Página 3 de 4
Re: Hiro en runners!!!
Publicado: Mar Dic 28, 2010 2:32 pm
por Enrique Solís
Me han confirmado que salimos en la revista de Enero!! así que todos pendientes del kiosco

Re: Hiro en runners!!!
Publicado: Mar Dic 28, 2010 8:18 pm
por Laura_Hiro
A ver que tal quedó!!!esperemos que al final salgamos todos, aunque yo lo veo dificil, pero bueno....

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Jue Dic 30, 2010 11:03 am
por Laura_Hiro
Un monton de azules en Runners!!!

todos muy guapos chic@s.
Tambien sale Sara con sus dos perretes y alguno mas

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Jue Dic 30, 2010 7:09 pm
por Kira & Daniel
¡Canicross en Runners`world!

Me perece un buen reportaje y buenas fotos.
En la foto de Peter la que casi no cabe es Bea

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:08 am
por Enrique Solís
Pero que guapos salen mis chicos y chicas en runners!!
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Vie Dic 31, 2010 11:36 am
por casti
La verdad qe salis todos guapisimos,ya os pedire algunos autografos

.
enrique te llamaron de la revista oxigeno o runner para hacer este reportaje?, a la directora de oxigeno le di tu tlf antes de que hicieran este reportaje,no se si tuvo que tener algo el email que mande a la revista, animandoles que hicieran un reportaje de este tipo o no,pero detodas las maneras me encantan que anime a la gente que corran con sus perretes.
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Vie Dic 31, 2010 1:21 pm
por Enrique Solís
No me han llamado...

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Mar Ene 11, 2011 6:20 pm
por Laura_Hiro
Y ademas Peter y Bea en la Web:
http://www.runners.es/Imagen/perrosjpg/99047
OLEEEEEE

WAPOS!!!
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Mar Ene 11, 2011 7:01 pm
por saup
Que sorpresa me he llevado en la runners world de este mes. Todos genial super azulones, vuestros peludos muy favorecidos tb.
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Publicado: Mar Ene 11, 2011 8:02 pm
por Enrique Solís