Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Hiro en runners!!!
Me han confirmado que salimos en la revista de Enero!! así que todos pendientes del kiosco 
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Hiro en runners!!!
A ver que tal quedó!!!esperemos que al final salgamos todos, aunque yo lo veo dificil, pero bueno.... 
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Un monton de azules en Runners!!!
todos muy guapos chic@s.
Tambien sale Sara con sus dos perretes y alguno mas

Tambien sale Sara con sus dos perretes y alguno mas
- Kira & Daniel
- Mensajes: 214
- Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Algete
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
¡Canicross en Runners`world!
Me perece un buen reportaje y buenas fotos.
En la foto de Peter la que casi no cabe es Bea
En la foto de Peter la que casi no cabe es Bea
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Pero que guapos salen mis chicos y chicas en runners!!
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
La verdad qe salis todos guapisimos,ya os pedire algunos autografos
.
enrique te llamaron de la revista oxigeno o runner para hacer este reportaje?, a la directora de oxigeno le di tu tlf antes de que hicieran este reportaje,no se si tuvo que tener algo el email que mande a la revista, animandoles que hicieran un reportaje de este tipo o no,pero detodas las maneras me encantan que anime a la gente que corran con sus perretes.
enrique te llamaron de la revista oxigeno o runner para hacer este reportaje?, a la directora de oxigeno le di tu tlf antes de que hicieran este reportaje,no se si tuvo que tener algo el email que mande a la revista, animandoles que hicieran un reportaje de este tipo o no,pero detodas las maneras me encantan que anime a la gente que corran con sus perretes.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
No me han llamado... 
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Que sorpresa me he llevado en la runners world de este mes. Todos genial super azulones, vuestros peludos muy favorecidos tb.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: