Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hiro en runners!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Me han confirmado que salimos en la revista de Enero!! así que todos pendientes del kiosco ;)
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Hiro en runners!!!

Mensaje por Laura_Hiro »

A ver que tal quedó!!!esperemos que al final salgamos todos, aunque yo lo veo dificil, pero bueno.... :?
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por Laura_Hiro »

Un monton de azules en Runners!!! :D todos muy guapos chic@s.

Tambien sale Sara con sus dos perretes y alguno mas ;)

:D
Avatar de Usuario
Kira & Daniel
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Algete

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por Kira & Daniel »

¡Canicross en Runners`world! :D Me perece un buen reportaje y buenas fotos.

En la foto de Peter la que casi no cabe es Bea ;)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Pero que guapos salen mis chicos y chicas en runners!!
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por casti »

La verdad qe salis todos guapisimos,ya os pedire algunos autografos :) .
enrique te llamaron de la revista oxigeno o runner para hacer este reportaje?, a la directora de oxigeno le di tu tlf antes de que hicieran este reportaje,no se si tuvo que tener algo el email que mande a la revista, animandoles que hicieran un reportaje de este tipo o no,pero detodas las maneras me encantan que anime a la gente que corran con sus perretes.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

No me han llamado... :cry:
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por Laura_Hiro »

Y ademas Peter y Bea en la Web:

http://www.runners.es/Imagen/perrosjpg/99047

OLEEEEEE happy65 WAPOS!!!
saup
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:23 am

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por saup »

Que sorpresa me he llevado en la runners world de este mes. Todos genial super azulones, vuestros peludos muy favorecidos tb.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

:happy5:
Responder