Página 3 de 11

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 12:35 pm
por Jorge & Trebol
Me respondo a mi mismo con lo que dice el reglamente de la carrera:

TODOS los perros tendrán un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra la práctica deportiva y enviarán al organizador el Certificado o Justificante de estar vigente dicho seguro. Si no lo tienen la organización facilitará la contratación de uno para ese día poniéndose en contacto a través del email crossmadrid.canicross@hotmail.com o en el 676689771 antes del 16 de Enero a las 20:00.

Escribiré a la organización a ver que proponen

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 3:12 pm
por VitiMolly
Yuuuupiiiiii!!!! Molly si tiene la vacuna!!! Podemos correr!!!!

Jorge, a Molly le hicimos el seguro y no está empadronada, y fue el seguro del Colegio de Veterinarios, si quieres te paso la información

Un abrazo

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 5:45 pm
por Lou
El COlegio tiene seguro? A mi sí me interesa aunque sea un teléfono de contacto, aunque preguntaré a mi veterinaria por si acaso me puede mover contactos.

Peeeero... yupi! nos dejan correr, aunque ya me ha dicho que si pasa algo me responsabilizo yo y no ellos. Ya sería mala suerte que lo que no me ha pasado en nueve años...

Gracias Enrique! :)

Que ganitas!! Además con un poco de suerte estrenamos equipo de canicross que nos están trayendo los reyeeees! ^^
:perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre:

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 5:47 pm
por Enrique Solís
Recordar que tenemos una corredora de seguros en el Club que nos hace precio especial, si lo necesitáis me llamáis y os lo indico ;)

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 5:47 pm
por Jorge & Trebol
Pues si que me interesa Victor. Pásame el contacto, precio, etc en un MP, please. Gracias!

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 6:02 pm
por Lou
A mi me interesan ambas (Enrique y Victor), aunque solo sea por preguntar, como mi problema realmente es la edad... He releido reglamento e inscripciones de San Martín y sí que hacen seguro para el día de la carrera, hay que ingresar dos euros en la cuenta Ibercaja 2085-9753-35-0330323764 y creo que mandar un e-mail o algo así.

Oye, llamadme torpe pero por más que busco no me queda claro... no hay formulario de inscripción? simplemente es hacer el ingreso y mandar justificante con los datos al e-mail que proponen?

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 6:07 pm
por Momo y Arturo
Lou, para inscribirte tienes que entrar en el siguiente link.

http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/28

Un abrazo.

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 8:08 pm
por Enrique Solís
Y para la corredora de seguros llamarme ;)

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 8:27 pm
por VitiMolly
Hola chicos,

la información la tenéis toda aquí, a mi me la dieron los de la clínica veterinaria y nos pareció bastante bien, así que lo hicimos todo por internet.

http://www.kalibo.com/seguro_perros.aspx

Un abrazo

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 08, 2014 9:05 pm
por Lou
Gracias Arturo, lo que digo, soy torpe. He estado releyendo todo tanto que no me he dado cuenta que había pestañas jajaja.

Vale Enrique, esta semana ando liada pero la que viene no te libras de mí :)

Gracias Victor, lo miraré, mil graaaacias!

Pues nada, me han escrito de San Martín y dicen, cito textualmente: me lo he pensado mejor y si, es mejor que te hagas el seguro. :sad49: Me sacaré el del día, espero que no me pidan muchos datos y que no me den problemas por la edad :loa: :loa: :loa: Porque para colmo ya me he inscrito y todo jajaja! Que lios, ay Enrique si me cuentas ésto anteeees jajaaja.