Página 3 de 3
Re: Reunión de Club
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:08 pm
por wolf4ever
Menos mal, yo ya me estaba preparando para ver pingüinos...
Re: Reunión de Club
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:55 pm
por Enrique Solís
Re: Reunión de Club
Publicado: Sab Abr 06, 2013 2:38 am
por Gerar y Dalí
Re: Reunión de Club
Publicado: Dom Abr 07, 2013 12:18 am
por Enrique Solís
Ya nos contaréis Jorge y Dani que tal en el canicross de Guada de mañana

Re: Reunión de Club
Publicado: Dom Abr 07, 2013 4:26 pm
por Dani
Que cuente Jorge, yo no he podido ir, he corrido el medio maratón de Madrid

Re: Reunión de Club
Publicado: Dom Abr 07, 2013 4:31 pm
por Enrique Solís
No te preocupes, tekam me parece que también ha ido y Ruben fue también a la media ¿Que tal?
P.D: Os dejo un enlace a una foto de hoy:
https://www.facebook.com/pages/LealCan- ... to_comment
Re: Reunión de Club
Publicado: Lun Abr 08, 2013 11:01 am
por Jorge & Trebol
La carrera de Guadalajara fue bonita. 7km por caminos al borde del rio Henares, con salida y meta en un parque bastante chulo. Al final, aunque hizo frio salió el sol, y eso yo creo que lo acusaron los perros.
En nuestro caso fue de las carreras más lentas de la temporada: Trébol ya se está acostumbrando a cogerme la distancia, y aunque va delante, la línea de tiro nunca va tensa. Yo me desgañito a animarle, pero se nota su ascendencia pasota de mastín, y quizás falta motivación, así que tendremos que trabajar ese tema. Enrique?!
Aparte, tengo que vigilar si no está cogiendo sobrepeso (46 kg) para su talla y edad (2 años). De hecho, miré ayer las raciones recomendadas del pienso que le damos (Nutro raza grande) y para ese peso recomiendan en torno a 500g/día más o menos en función de la actividad. Pesé la cantidad aproximada que le damos y creo que le estamos llenando demasiado el cuenco (salían aproximadamente unos 700g)...
Re: Reunión de Club
Publicado: Lun Abr 08, 2013 7:33 pm
por Enrique Solís
Jorge, Chrissi te recomendaría otro pienso y yo te ayudo con la motivación cuando quieras Jorge

Re: Reunión de Club
Publicado: Lun Abr 08, 2013 9:41 pm
por BeaBlood
Me encanta que te haya gustado la carrera Jorge¡¡¡, le faltaba su amigo Peter por eso no tiraba... jijii
Nosotros estuvimos en el cerro conociendo a los nuevos miembros recientes, y la verdad que me sorprendió gratamente, son muy majetes y no paran de preguntar... me gusta¡
Tenemos que volver a repetir la salida, estuvimos motivando a Iris y la tía sorprendió a su dueño, que no tenía fé en ella, y gerard con Dalí unas máquinas, la próxima cuando digáis a ver si podemos ser más, aunque yo debo un entreno a Jorge en Boadillaa

jijiji y así prácticamos con Trebol vemos que podemos hacer.

Re: Reunión de Club
Publicado: Lun Abr 08, 2013 10:29 pm
por wolf4ever
Iris y yo volvimos encantados (y ella rendida, que tenía gente en casa y apenas les hizo caso, se tumbo a descansar xD) La verdad es que sí, me sorprendió muchisimo que corriera y que no se distrajera quedandose por ahí. Esta mañana la he sacado a correr y me ha dado la sensación de que como ayer disfrutó está mas predispuesta a correr.
Yo este domingo intentare volver a ir al cerro, si alguien se quiere apuntar por mí perfecto! que como ya digo, volví a casa encantadisimo de la vida, por la actividad realizada y por la gente conocida
