Página 3 de 3

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Vie Feb 22, 2013 11:49 am
por Dani
Yo no creo que pueda este domingo, así que, en principio, no contéis con Blai para que haga de liebre :P

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Sab Feb 23, 2013 5:30 pm
por mini_macu
Al final yo tampoco voy a poder ir... sorry!