Página 3 de 8
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:57 pm
por Jose
Edu si vemos horario y disponibilidad cuenta con la loca de Luna y el loco de su dueño....
Saludos!
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Lun Oct 31, 2011 3:59 pm
por Paloma y Fly
Me encanta, me parece super interesante y tienes a Fly como voluntaria para lo que quieras
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Mié Nov 02, 2011 8:50 am
por Ely
Edu escribió:Ely escribió:Osti...qué bueno!!!...
Yo me ofrezco también para lo que quiera Edu...y, aunque la base y el desarrollo son completamente distintos, comentarte que yo tengo un proyecto también en base SÓLO a C. Clásico...que desgraciadamente tengo bastante parado....por motivos que os podéis imaginar!!!!....

Estaría encantado de que me contaras tu proyecto y hablaramos sobre el asunto!

Puedo enviarte las líneas generales por mail...que, de momento, es lo que tengo....
Saludos
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:11 am
por Marga Puerta
¡Que bueno!
Me dice Goya que puedes contar con ella, así que no me queda más remedio que darte el
SI, sin pensarlo más, que Goya tiene muy buen criterio.
¡Cuenta con nosotras!
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Vie Nov 25, 2011 6:42 pm
por Edu
Hola a tod@s!
Aquellos que sigáis estando interesados en el tema, que sepáis que, en principio, la investigación comenzará el sábado 7 de enero en el centro canino de LealCan.
Os digo ésto por si alguno va a tener problema de disponibilidad para esas fechas para que lo sepa cuanto antes.
En breves recibiréis información más detallada.
Un saludo y muchas gracias!

Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Vie Nov 25, 2011 8:37 pm
por Enrique Solís
Como os ha adelantado Edu, como vamos a empezar en Enero, necesitamos ir concretando quienes serán las personas que colaboraran en el estudio, por lo que necesito que me escribais por correo los interesados a
info@lealcan.com y os enviare un cuestionario con unas preguntas para poder hacer los grupos lo más homogéneos posible.
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Lun Dic 05, 2011 1:21 pm
por Enrique Solís
Chicos, me faltan muchas personas de las que habéis dicho que os gustaría participar, recordar que necesitamos vuestros datos antes de comenzar el estudio
P.D: Edu y yo nos ofrecemos después del estudio a proporcionaros información sobre como han reaccionado vuestros perros al entrenamiento del estudio y en que os beneficia para mejorar vuestra realción con ellos, ya que el estudio nos proporcionara información sobre el valor de los refuerzos.
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Lun Dic 05, 2011 3:19 pm
por Chrissi
Upsss. no lo habia leido.
Ahora mismo te escribo, Kike.
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Lun Dic 05, 2011 4:36 pm
por Iba
Vale, esta noche te lo dejo atado a la puerta de Lealcan.
Sin compromiso, que le hagan lo que más duela.
Ya cuando tengáis los resultados del CSI me paso a recogerlo...............
Os lo doy recién comido por tanto hasta el lunes que viene no hay que darle otra toma.
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Publicado: Lun Dic 05, 2011 5:03 pm
por Enrique Solís
P.D: Chirssi, ya te he enviado el cuestionario
