Página 3 de 8
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Jue Oct 13, 2011 7:22 pm
por david ramos
Apuntanos a coper y a mi para el canicross
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Jue Oct 13, 2011 7:43 pm
por Oskar
Yo ya estoy apuntado a la carrera. Espero ver muchos azulones por Rivas. Tengo ganas de estrenar la nueva equipación.
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:34 am
por yogui
RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi. Apuntados ya TODOS a la POPULAR + sólo dos al CANICROSS
- Laura y Hiro --POPULAR
- Vanesa (una amiga del curro) y Nala--POPULAR
- Sara y Arus--POPULAR
- RayCris con Pelos y Patas
- Marta (con o sin Kira) a POPULAR
- David + Coper
- Oskar
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 3:01 pm
por Vlad
Vlad y yo ya nos hemos apuntado a la Popular!!
Sergio, me comenta Enrique que tiene la camiseta y el cortavientos, podrias llevarnoslo el domingo? Asi vestimos de AZUL!!
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 5:31 pm
por victor
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 6:26 pm
por Enrique Solís
Vlad, no me explique bien, te comente que lo dijeras en el foro para que Sergio se acordara de llevar todas las camisetas a ver si estaba la tuya hecha, como ya las habiamos pedido cuando entraste no se si les dio tiempo ha hacerla o llegará en la siguiente tanda, pero aprovecho para comentar a los miembros veteranos, que si pueden te lleven una camiseta el domingo de las del año pasado para que puedas empezar a vestir de azul aunque no este todavía la camiseta, seguro que alguien te puede llevar una ¿Cual era tu talla?
P.D: Los cortavientos todavía no esta ninguno... solo las camisetas de manga corta y los forros polares

Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 9:41 pm
por Enrique Solís
Sergio, me parece que el cortavientos es el de talla "L" que se pidio en primera instancia para David (Coper) y luego se cambio la talla pero ya estaba comprado... pero que nos lo confirme el si me equivoco

Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 9:55 pm
por yogui
Please, llevad un forro polar talla L que os pedí....que la próxima semana empieza a refrescar....
Muchas gracias
Javi
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:42 pm
por Vlad
Efectivamente es el cortavientos talla L que comentas. Disculpar x la confusión. Saludos
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 14, 2011 11:01 pm
por Enrique Solís
Ok no te preocupes, todo aclarado
