Página 3 de 5

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mar Abr 19, 2011 4:30 pm
por Gus_Bea
Para nosotros, nos parece muy bien posponer para el "famoso" 8 de mayo, aunque coincida con esa carrera..
Así disfrutaremos más todos de la terraza.... :ok:

Besos
Bea

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mar Abr 19, 2011 6:52 pm
por Enrique Solís
Yo el domingo de la carrera de canicross, no puedo ya que organizamos un seminario en el centro canino... :sad49:
Podría el siguiente día 8 de Mayo :mrgreen:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mar Abr 19, 2011 6:59 pm
por Daniele
Yo creo que el domingo no va a llover, asi que de momento sigue en pie, el sabado antes del padel sabremos si hay o no hay.... pero en principio si!!!

Oye Enrique no has confirmado tu participacion en el torneo de Padel :rayolaser:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mar Abr 19, 2011 7:16 pm
por Enrique Solís
Como que no, si fui el primero que te lo dije!!!!!! Si me quieres quitar de la lista para no perder tu mismo, pero yo voy si me dejas :mad214: :mrgreen:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mar Abr 19, 2011 7:29 pm
por Susylola
Si quedáis después de la carrera de la Piba, (jajajajajaja) ntrs nos apuntamos y con tortillitas caseras, postre y empanada (mejor q la de Chiloeches).
Este domingo no podemos, aunque podéis veniros todos a la playita y la hacemos allí!!! Ji,ji,ji.  creo q allí el domingo no llueve :loa:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mar Abr 19, 2011 7:37 pm
por Enrique Solís
Cambio de ubicación de la barbacoa, todos a la playa... :party3:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mar Abr 19, 2011 7:38 pm
por Daniele
Enrique Solís escribió:Como que no, si fui el primero que te lo dije!!!!!! Si me quieres quitar de la lista para no perder tu mismo, pero yo voy si me dejas :mad214: :mrgreen:
Vale vale :oops: :loa: Pero de perder... ni en broma jajajaj

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:17 am
por BeaBlood
Oye contar con una ensaladilla rusa, la hago yo. Besos

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:33 am
por Daniele
Mhmhmhm,, genial!!! Creo que nos vamos a poner finos!!!

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:40 am
por Ely+Moly
Bueno, bueno, mucho salado veo yo aquí y poco dulce, yo me encargo de hacer una tarta de queso con arándanos, que me sale de rechupete!!! y si me animáis :loa: lo mismo hasta hago otra de 3 chocolates...es que con tanto entrenamiento no se yo si me van a sobrar fuerzas..... :D