Barbacoa domingo 24 de abril

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gus_Bea
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:37 pm

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Gus_Bea »

Para nosotros, nos parece muy bien posponer para el "famoso" 8 de mayo, aunque coincida con esa carrera..
Así disfrutaremos más todos de la terraza.... :ok:

Besos
Bea
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Enrique Solís »

Yo el domingo de la carrera de canicross, no puedo ya que organizamos un seminario en el centro canino... :sad49:
Podría el siguiente día 8 de Mayo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Daniele »

Yo creo que el domingo no va a llover, asi que de momento sigue en pie, el sabado antes del padel sabremos si hay o no hay.... pero en principio si!!!

Oye Enrique no has confirmado tu participacion en el torneo de Padel :rayolaser:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Enrique Solís »

Como que no, si fui el primero que te lo dije!!!!!! Si me quieres quitar de la lista para no perder tu mismo, pero yo voy si me dejas :mad214: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Susylola »

Si quedáis después de la carrera de la Piba, (jajajajajaja) ntrs nos apuntamos y con tortillitas caseras, postre y empanada (mejor q la de Chiloeches).
Este domingo no podemos, aunque podéis veniros todos a la playita y la hacemos allí!!! Ji,ji,ji.  creo q allí el domingo no llueve :loa:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Enrique Solís »

Cambio de ubicación de la barbacoa, todos a la playa... :party3:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Daniele »

Enrique Solís escribió:Como que no, si fui el primero que te lo dije!!!!!! Si me quieres quitar de la lista para no perder tu mismo, pero yo voy si me dejas :mad214: :mrgreen:
Vale vale :oops: :loa: Pero de perder... ni en broma jajajaj
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por BeaBlood »

Oye contar con una ensaladilla rusa, la hago yo. Besos
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Daniele »

Mhmhmhm,, genial!!! Creo que nos vamos a poner finos!!!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno, bueno, mucho salado veo yo aquí y poco dulce, yo me encargo de hacer una tarta de queso con arándanos, que me sale de rechupete!!! y si me animáis :loa: lo mismo hasta hago otra de 3 chocolates...es que con tanto entrenamiento no se yo si me van a sobrar fuerzas..... :D
Responder