Hola Luismi!. Alex se ha animado a correr con Kenia y estamos fuera de Madrid, hasta cuando podemos hacer la inscripción?.
Un favorcillo, ¿alguien tiene una linea de tiro y cinturón de sobra para prestarnoslo?. Es que solo tengo el equipo que utilizo con Lola, pero para Kenia no tengo nada. Luismi, ¿ella si podria correr con su arnés normal o tiene que ser de tiro?.
Hasta el domingo!
Bss
