Página 11 de 11

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 22, 2014 12:17 am
por casti

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Mié Ene 22, 2014 10:34 am
por Lou
Agregado Casti! !

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Re: canicross san martin de la vega

Publicado: Vie Ene 24, 2014 6:49 pm
por Lou
Hola chicos!

Antes de que pase más tiempo, a los que subimos al podium nos regalaron una sesión de entrenamiento personal pero es collado villalba y no me merece la pena ir hasta allí.

Si alguien vive cerca y quiere o los que habéis subido y queréis llevar a vuestras parejas y así, yendo dos, parece que duele menos el paseo, decídmelo y os lleváis la mía ;)