Página 2 de 6

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Lun Oct 21, 2013 11:48 pm
por Enrique Solís
Hombre Sergio!!

Aun siendo padre todavía te queda tiempo para entrenar :tongue:

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Mar Oct 22, 2013 10:59 am
por Gerar y Dalí
Qué bien Sergio!!!! ya hay ganas de verte macho, nos lo vamos a pasar genial ya verás. :happy5:

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Mar Oct 22, 2013 4:30 pm
por Jorge & Trebol
Ya estoy apuntado!.
Por cierto, acordaos que los que nos apuntamos el año pasado a la carrera que organizaron en Ávila, y que finalmente se suspendió, teníamos la opción de devolución del importe o de no tener que pagar 2 carreras de las que organizasen este año.
Saludos,
Jorge

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Mié Oct 23, 2013 5:39 pm
por Jorge & Trebol
Me dicen los de Pukan que están teniendo algún problema con la recepción de los formularios de inscripción (el mío de hecho no lo han recibido).
Así que los que no hayais recibido un correo acusando recepción de la inscripción, llamarles para decírselo.
Saludos,
Jorge

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Mié Oct 23, 2013 5:50 pm
por Gerar y Dalí
Ok gracias Jorge, a mí por ejemplo no me ha llegado. Me pongo en contacto con ellos. :ok:

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Mié Oct 23, 2013 6:53 pm
por VitiMolly
Si, a mi me pasó. Lo siento, no lo comenté porque pensaba que había sido fallo mío.

De cara al sábado, quedaremos por allí antes? Que yo estoy más nervioso que paquirrin esperando que abran la pastelería:P

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Mié Oct 23, 2013 10:07 pm
por Juancar
Chicos,¿el de por equipos lo correis?yo esque quiza si por no meter mucho rodaje esta semana.Nos vemos!

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Mié Oct 23, 2013 11:32 pm
por casti
de entrenar poco , ya sabeis primero las obligaciones
pero para ir a disfrutar con amigos y con compañia peluda ire

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Jue Oct 24, 2013 4:58 pm
por Lou
Nosotras no estamos preparadas para correr pero igual me paso un ratin a cotillear jejeje. Animo mis valientes!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13

Publicado: Vie Oct 25, 2013 3:18 pm
por Gerar y Dalí
Bueno chic@s, por lo que dice el tiempo mañana nos vamos a poner de barro hasta las cejas 6-€
Llueve seguro, algún consejo de los veteranos para no matarnos con nuestros perros desbocados patinando por el barro?

Aún así nos lo pasaremos genial ya veréis! La lluvia no es un empedimento, es una motivación! :happy5: