Página 2 de 2

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Publicado: Dom Jul 14, 2013 12:26 am
por Yasmina
Nunca es tarde...Gracias a todos! Así da gusto. Disculpad mi ausencia pero hemos estado out en un curso intensivo.
Un saludo a todos!