Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...
Publicado: Dom Jul 14, 2013 12:26 am
Nunca es tarde...Gracias a todos! Así da gusto. Disculpad mi ausencia pero hemos estado out en un curso intensivo.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
https://www.comunidadlealcan.com/