Página 2 de 3

Re: Reunión de Club

Publicado: Vie Mar 29, 2013 2:09 pm
por Dani
Yo los próxmos domingos los tengo bastante ocupados por la mañana.

Re: Reunión de Club

Publicado: Lun Abr 01, 2013 11:24 am
por rac
Yo estaba en la duda si ir a Guadalajara a animar, pero si hay reunión del club allí estaré.

Re: Reunión de Club

Publicado: Lun Abr 01, 2013 11:26 am
por Jorge & Trebol
Me he apuntado a Guadalajara, así que por mi mejor otro día. Y si no ya me contaréis.

Re: Reunión de Club

Publicado: Lun Abr 01, 2013 4:29 pm
por Enrique Solís
Yo lo voy a tener más complicado otro domingo Jorge, así que si no hay más gente que se apunte a Guada, hacemos la reunión y luego quedo contigo otro día y te cuento ;)

Re: Reunión de Club

Publicado: Jue Abr 04, 2013 1:14 pm
por mini_macu
Yo el domingo tengo un compromiso ineludible con la protectora con la que colaboro.
Es una lástima porque me hubiese gustado conoceros de una vez :)

Re: Reunión de Club

Publicado: Jue Abr 04, 2013 3:09 pm
por wolf4ever
Yo voy y así nos conocemos ^^

Re: Reunión de Club

Publicado: Jue Abr 04, 2013 3:55 pm
por Enrique Solís
Genial Sergio!!

P.D: No pasa nada Macu, cuando quieras entrenar, nos avisas y quedamos contigo de nuevo ;)

Re: Reunión de Club

Publicado: Jue Abr 04, 2013 11:19 pm
por Juanjo
Yo no puedo, ni ir a Guada (después de sacarme el bono sólo he ido a 2/6 carreras) ni a la reunión, tengo que currar!! Para un finde que había pedido. :mad214:
Enrique, a ver si me dan los días para la próxima temporada, aunque ya sabes más o menos las cosillas que creo que se pueden mejorar! Quizá sólo mucho más ánimo!! happy65

Re: Reunión de Club

Publicado: Jue Abr 04, 2013 11:50 pm
por Enrique Solís
No te preocupes Juanjo, que se tu opinión y se la transmitiré al resto :ok:

Por cierto, vaya foto guapa del avatar que te has puesto!! happy65

Re: Reunión de Club

Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:56 pm
por Enrique Solís
Chicos, como pinta que no va a hacer calor el domingo sino todo lo contrario, quedamos mejor a las 10:00 en el parking del cerro ;)