Página 2 de 3

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:31 pm
por BeaBlood
Te echaremos de menos Rafa, pero tu pasatelo muy bien y dale muchos besitos a tu mujer y saludos de nuestra parte.


Jorge creo que si es la 13, sino en la A-4, mira los carteles a la altura de Getafe te pone Cerro de los Angeles, nada mas entrar a la Izquierda esta el parking, así que quedamos en ese lado.

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Vie Feb 15, 2013 4:58 pm
por carola
Hola a tod@s!!soy carol una de las nuevas..yo me apuntaría encantada,pero este domingo tengo una carrera en Toledo,que también la corren conperros por si alguien se quiere apunta :ok: r que me lo diga que yo estaré allí..donde os podéis apuntar es en la página "vuelta canina a España"..de todas maneras estaré pendiente por si salis a correr el próximo fin de semana que estamos deseando Bruma y yo conoceros!! ;) Os deseo buen "paseo" con vuestros amigos este domingo

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Dom Feb 17, 2013 11:34 am
por mini_macu
No me he podido meter en el foro en toda la semana lo siento... espero q se os de bien el entrenamiento!

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Lun Feb 18, 2013 2:01 pm
por BeaBlood
Si, no lo pasamos muy bien, te estuvimos esperando... para la próxima

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Lun Feb 18, 2013 2:09 pm
por mini_macu
:sad20: Lo siento, soy un desastre... tuve que trabajar el fin de semana y se me pasó por completo meterme en el foro....
Sorry!
Un saludo.

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Mié Feb 20, 2013 12:15 pm
por BeaBlood
Nada a la próxima, de hecho es Jorge y Tekam a quien les toca proponer.... ¡vamos chicos¡¡¡

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Mié Feb 20, 2013 12:30 pm
por Jorge & Trebol
Buenas,
Pues si queréis voy lanzando la piedra (y escondiendo la mano ... :lol: ).
Domingo, 9:30 am, unos 10-15 km (según lo que nos apetezca), por el encinar del Monte de Boadilla.
Ya os diré más adelante exactamente donde quedamos en Boadilla.
Saludos,
Jorge

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Jue Feb 21, 2013 10:29 am
por BeaBlood
Por mi encantada, me apunto.

Creo que Tekam va a Cogolludo, que nos confirme la gente que quiera.


Besos

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Jue Feb 21, 2013 1:00 pm
por mini_macu
uf! a mi me cuesta hacer 8!!!! 15 son muchos no?

Re: Entrenamiento este fin de semana

Publicado: Vie Feb 22, 2013 11:10 am
por Jorge & Trebol
Lo dicho, 9:30 este domingo.
Punto de encuentro: Avenida de España 1, Boadilla del Monte (parking de tierra que hay entre el palacio y el campo de futbol)
En cuanto a la distancia, lo vamos viendo sobre la marcha, y el que quiera más que siga
Confirmad los que vengáis.
Saludos,
Jorge