Página 2 de 3
Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Jue Mar 28, 2013 5:37 pm
por casti
bienvenida y no lo dudes unete al club
por los km y tiempo no te preocupes ya ias mejorando,te lo dice uno que siempre queda de los ultimos jajajajaja
Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Jue Abr 04, 2013 11:26 pm
por Juanjo
Hola Macu! bienvenida, ya verás lo bien que te lo vas a pasar con tu perrilla!

Ya verás como va a estar más unida a ti. Como veo que estás rodeada del duro asfalto, evítalo e intenta correr en un parque, pues sino tus rodillas y las de la perra se resentirán!! A ver si todos hacemos una quedada campera que mola un montón, aunque yo este un poco lejos.
Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Mar Abr 09, 2013 9:06 am
por mini_macu
Gracias Juanjo! Ahora que hay luz seguro que puedo correr en el parque

Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Mié Oct 16, 2013 11:26 pm
por Juancar
¡Hola Buenas noches a tod@s! me llamo Juan Carlos y vivo en un pueblo de Guadalajara.Llevo un año en este maravilloso deporte y estoy enganchadisimo.
Formo parte del Club Canicross Guadalajara (un gran grupo también) pero correré con vosotr@s en multitud de carreras.
Quisiera dar las gracias de manera especial a Enrique Solís por asesorarme a la hora de darme de alta como socio y para los trámites federativos.
Desear una temporada sin lesiones y ante todo, salud, muchisima salud para nuestros amigos peludos.abrazosss
Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Jue Oct 17, 2013 1:25 am
por Enrique Solís
Bienvenido al foro y al Club!!
Ya estas dado de alta en la parte privada por si te apetece venir a algún entrenamiento y gracias a ti por pensar en nosotros para federarte

Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:28 am
por Jorge & Trebol
Bienvenido Juancar. Nos vemos en entremos y carreras!
Saludos,
Jorge, Trebol & Titan
Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Jue Oct 17, 2013 9:03 am
por Momo y Arturo
Bienvendio al club Juancar!!!
Esperamos compartir pronto contigo alguna carrera.
Como dice Enrique, gracias por pensar en nosotros a la hora de federarte.
Un saludo.
Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Jue Oct 17, 2013 9:45 am
por TEKAM
bienvenido

Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Jue Oct 17, 2013 11:17 am
por VitiMolly
Bienvenido!!!
A ver si nos vemos en alguna carrera.
Un saludo.
Re: PRESENTACIÓN...
Publicado: Vie Oct 18, 2013 12:23 am
por Juancar
Muchas gracias por la bienvenida,la verdad que tengo mucha ilusion por conoceros a tod@s e ir aprendiendo cada dia mas sobre nuestros amigos perrunos.
En todo lo que pueda ayudar aqui estoy.abrazos y nos vemos en Trillo!