Página 2 de 2
Re: cronica de la Selectiva para el cto del mundo
Publicado: Jue Ene 24, 2013 10:56 pm
por Ivan y Nuca
buaa que dices y eso?? para meterle un cambio por detras???
Re: cronica de la Selectiva para el cto del mundo
Publicado: Sab Ene 26, 2013 12:11 am
por adri
No tio no hay ningun cambio, metiendola al tunel azul con la mano izquierda y ya esperas detras del tunel y te ahorras hacer el cambio que haces por delante antes de que salga la perra del tunel
Re: cronica de la Selectiva para el cto del mundo
Publicado: Sab Ene 26, 2013 12:19 pm
por vane y laika
pero adri si haces eso y la esperas ya detras, cuando sale la perra no te ve, y hasta que sabe para donde tirar .................pierdes mucho tiempo.
Siempre que la perra salga de un tunel tiene que tener claro para donde tirar, para no perder tiempo, y si encima ese tunes esta igual que este, osea que la perra tiene que ir completamente en sentido contrario a donde sale............o te ve y te sigue. o ............no se entera.
Re: cronica de la Selectiva para el cto del mundo
Publicado: Dom Ene 27, 2013 5:24 pm
por adri
Al reves, al irte tu por detras ya sale girande a ese lado..
Un dia lo ponemos entrenando, ya vereis
