Página 2 de 5

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Lun Sep 17, 2012 6:56 pm
por Chrissi
Me gustaria saber cuanta gente va....

Os parece bien quedar en el club de tiro?

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 18, 2012 4:54 pm
por marta y gaspar
Hola a todos,
nosotros empezamos el sábado pasado habilidades y nos comentó María Eugenia lo de los paseos de aprendizaje. Nos podéis explicar un poco qué es lo que se hace?
Si nos pilla bien de casa nos gustaría ir...
gracias!!!!

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 18, 2012 4:58 pm
por CANDYEMI2
Rocky y yo vamos.El campo de tiro perfecto!!!!Apuntaros como os ha dicho Eugenia.Nos lo pasamos muy bien todos y los perretes mejor.Es un día en el que tanto los perretes como los dueños aprendemos a convivir, jugar, aprender y respetar a otros perretes y personas(quien dice personas dice ciclistas, niños, personas mayores.....).Saludetes!! :happy5: :perrito:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 18, 2012 5:04 pm
por marta y gaspar
Gracias por responder, la verdad es que es un plan estupendo para hacer un paseo distinto con la fiera. A ver si la hora nos va bien nos apuntamos.
El sábado como vamos a las habilidades supongo que Chrissi nos pueda confirmar la hora.

Un saludete

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 18, 2012 5:09 pm
por Chrissi
Marta, el Sabado hablamos....


De momento vienen:

Chrissi & Duran
Emi & Rocky
M.Eugenia & Sombra

iremos completando la lista.

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 18, 2012 10:20 pm
por LauSil
Nosotras también iremos con Leo.
No vemos allí.

Un saludo!!

Laura y Silvia.

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 18, 2012 10:47 pm
por Chrissi
happy65

Chrissi & Duran
Emi & Rocky
M.Eugenia & Sombra
Laura, Silvia & Leo

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mié Sep 19, 2012 12:29 pm
por claudia
Nosotras tambien podemos :-)

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mié Sep 19, 2012 2:21 pm
por Chrissi
Chrissi & Duran
Emi & Rocky
M.Eugenia & Sombra
Laura, Silvia & Leo
Claudia & Xena

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mié Sep 19, 2012 6:00 pm
por pipo/celia
Nosotros también nos apuntamos. ¿A que hora?