Página 2 de 2

Re: Toca presentarnos, que somos nuevos :)

Publicado: Dom Jul 01, 2012 8:10 pm
por Urre
jeejejejej Gracias Julio :)

Master 40 y en agosto Master 42 XD jajajaajajajajajajaja pero la experiencia es un grado...hay que animarse uno mismo ejejejejejeje

Re: Toca presentarnos, que somos nuevos :)

Publicado: Sab Jul 14, 2012 1:42 am
por Itziar
Ohhh!! Una setter!! Como me molan!!
Bienvenido yo soy seminueva también en el club. bIENVENIDOS!!

Re: Toca presentarnos, que somos nuevos :)

Publicado: Sab Jul 14, 2012 1:27 pm
por Urre
Muchas Gracias Itziar :)

La verdad que yo creo que hay muchas razas para elegir o para sentirse identificado y esta es muy chula...pero tambien nervio puro, que no para la tia jejejejejejeje

Re: Toca presentarnos, que somos nuevos :)

Publicado: Dom Jul 22, 2012 12:20 am
por Rubén DC
Hola Urre...bienvenidos a La Familia Lealcan!!
Espero que disfrutéis un montón en este mundillo...nosotros estamos enganchadisimos.
A ver si nos vemos pronto en algún entreno.
Un abrazo,

Re: Toca presentarnos, que somos nuevos :)

Publicado: Lun Jul 23, 2012 5:19 pm
por Urre
Muchas Gracias Ruben :)

Espero poder engancharme tanto como dices, ya que cada vez estoy mas unido a Luka ( la protagonista jejejejeje) y cuanto ams compartes mas te enganchas :)

Espero pdeor aprender y disfrutar mucho con vosotros.

Gracias :)

Re: Toca presentarnos, que somos nuevos :)

Publicado: Mar Ago 14, 2012 11:32 pm
por Enrique Solís
Urre, por donde andas? me imagino que estas de vacaciones, pero cuando veas en foro, manifiestate!! ;)