Página 2 de 2
Re: Nueva para la cantera
Publicado: Mié Mar 14, 2012 11:26 am
por Vlad
Muchas gracias a todos!!
De momento las ojeras me llegan al suelo

y estoy agotado, pero pronto nos vemos en un entreno
Salu2
Re: Nueva para la cantera
Publicado: Mié Mar 14, 2012 8:59 pm
por Rubén DC
MUUCHAS FEEEEELICIDAAAADES!!
Re: Nueva para la cantera
Publicado: Vie Mar 23, 2012 11:20 pm
por Jose
Como no participo mucho en el foro de canicross, esto se me habia pasado, enhorabuena pareja!!!!!!!!
Re: Nueva para la cantera
Publicado: Lun Abr 16, 2012 7:28 pm
por JULIO
Enhorabuena Ivan,disfruta de tu mayor tesoro.