LealCan una vez más en TV
Moderador: Enrique Solís
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: LealCan una vez más en TV
Me lo he perdido lo veré mñn en internetes
Estaba claro ;
El perro del PP iba bien vestido, corte de pelo excelente, cabello sedoso y brillante, disciplinado e inteligente.
El perro del PSOE iba casual, corte de pelo perroflauta, cabello tipo 15M, pasota y algo despistado.
Según parece ambos han legado a los estudios de televisión en transportines oficiales y han solicitado en sus camerinos pienso ibérico, agua embotellada con D.O. y huesos de fluor con omega 3.
Lo dicho, mismos perros con distintos collares............................
El perro del PP iba bien vestido, corte de pelo excelente, cabello sedoso y brillante, disciplinado e inteligente.
El perro del PSOE iba casual, corte de pelo perroflauta, cabello tipo 15M, pasota y algo despistado.
Según parece ambos han legado a los estudios de televisión en transportines oficiales y han solicitado en sus camerinos pienso ibérico, agua embotellada con D.O. y huesos de fluor con omega 3.
Lo dicho, mismos perros con distintos collares............................
- Jose
- Contactar:
Iba, de hecho se comenta que ambos perros se han ido de cena tras el programa y se desconoce su paradero, seguro que disfrutan la noche de Madrid....
Os dejo algunas capturas....

Sesion de maquillaje...

En maquillaje con el moderador del debate, Dani Mateo

En la presentacion del programa junto a Wyoming
Os dejo algunas capturas....

Sesion de maquillaje...

En maquillaje con el moderador del debate, Dani Mateo

En la presentacion del programa junto a Wyoming
Jose si encuentras el enlace ponlo por aqui porfa, que yo tambien me lo he perdido 
- Jose
- Contactar:
Aun no esta colgado el programa de ayer, pero la web del programa es esta Adri:
http://www.lasexta.com/elintermedio/inicio
Saludos.
Saludos.
joooo!! yo también me lo perdí, vi el anticipo de que lo iban a echar y me quedé sorprendida cuando vi a Luna!! a la otra perrilla no la conocía, pero luego me quedé dormida y me lo perdí. Como Adri debería estar en la cama a esas horas, que últimamente tengo un sueño.....
Sergio, si la verdad es que la he visto en varias fotillos de Lealcan de agility, pero en ese momento no caí en quién era, ahora ya no se me olvidaGeo escribió: Ely, no conoces a Nuca? Bueno pues todo una campeona junto a su guía que es Iván, x eso estaba algo despitadilla ayer. Seguro que los del PP habían pagado una cantidad desorbitada a Iván para llevarle a algún sitio paradisíaco![]()
![]()
![]()
- Jose
- Contactar:
No nos hagais sacar a la luz los trapos sucios...Geo escribió: Ely, no conoces a Nuca? Bueno pues todo una campeona junto a su guía que es Iván, x eso estaba algo despitadilla ayer. Seguro que los del PP habían pagado una cantidad desorbitada a Iván para llevarle a algún sitio paradisíaco![]()
![]()
![]()
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Hay un enlace que se llama "Debate de perros". Ya está el vídeo colgado entero.
Un saludo.
Hay un enlace que se llama "Debate de perros". Ya está el vídeo colgado entero.
Un saludo.
Geo se me olvido y cuando lo quise poner eran las 22: 15Geo escribió:Normal, te irías a la cama, no?adri escribió:Jose si encuentras el enlace ponlo por aqui porfa, que yo tambien me lo he perdido