LealCan una vez más en TV

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Perico »

Me lo he perdido lo veré mñn en internetes
Avatar de Usuario
Iba
Mensajes: 66
Registrado: Vie Abr 15, 2011 2:17 am
Ubicación: Madrid

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Iba »

Estaba claro ;
El perro del PP iba bien vestido, corte de pelo excelente, cabello sedoso y brillante, disciplinado e inteligente.
El perro del PSOE iba casual, corte de pelo perroflauta, cabello tipo 15M, pasota y algo despistado.

Según parece ambos han legado a los estudios de televisión en transportines oficiales y han solicitado en sus camerinos pienso ibérico, agua embotellada con D.O. y huesos de fluor con omega 3.

Lo dicho, mismos perros con distintos collares............................ :happy45:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Jose »

Iba, de hecho se comenta que ambos perros se han ido de cena tras el programa y se desconoce su paradero, seguro que disfrutan la noche de Madrid.... :mrgreen: :party9:

Os dejo algunas capturas....
Imagen
Sesion de maquillaje...

Imagen
En maquillaje con el moderador del debate, Dani Mateo

Imagen

En la presentacion del programa junto a Wyoming
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por adri »

Jose si encuentras el enlace ponlo por aqui porfa, que yo tambien me lo he perdido :ok:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Jose »

Aun no esta colgado el programa de ayer, pero la web del programa es esta Adri:

http://www.lasexta.com/elintermedio/inicio

Saludos.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Ely+Moly »

joooo!! yo también me lo perdí, vi el anticipo de que lo iban a echar y me quedé sorprendida cuando vi a Luna!! a la otra perrilla no la conocía, pero luego me quedé dormida y me lo perdí. Como Adri debería estar en la cama a esas horas, que últimamente tengo un sueño.....
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Ely+Moly »

Geo escribió: Ely, no conoces a Nuca? Bueno pues todo una campeona junto a su guía que es Iván, x eso estaba algo despitadilla ayer. Seguro que los del PP habían pagado una cantidad desorbitada a Iván para llevarle a algún sitio paradisíaco :shock: :? :( :oops:
Sergio, si la verdad es que la he visto en varias fotillos de Lealcan de agility, pero en ese momento no caí en quién era, ahora ya no se me olvida :)
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Jose »

Geo escribió: Ely, no conoces a Nuca? Bueno pues todo una campeona junto a su guía que es Iván, x eso estaba algo despitadilla ayer. Seguro que los del PP habían pagado una cantidad desorbitada a Iván para llevarle a algún sitio paradisíaco :shock: :? :( :oops:
No nos hagais sacar a la luz los trapos sucios... :oculto:
Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por Edu »

http://www.lasexta.com/elintermedio/inicio

Hay un enlace que se llama "Debate de perros". Ya está el vídeo colgado entero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: LealCan una vez más en TV

Mensaje por adri »

Geo escribió:
adri escribió:Jose si encuentras el enlace ponlo por aqui porfa, que yo tambien me lo he perdido :ok:
Normal, te irías a la cama, no? :tongue:
Geo se me olvido y cuando lo quise poner eran las 22: 15 :tongue:
Responder