Página 2 de 8

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:38 am
por martaykira
Pues está ya muy recuperada de lo de su pata y adelgazando muy poquito a poco , pero bueno, lo importante es que sigue muy ágil y muy bruta. Lo peor es que se había acostumbrado a la vida rural y lo de volver al piso no le ha hecho ninguna gracia, pero entre salir a correr, canicroses y excursiones se le irá olvidando... :roll:


Gracias por preguntar y un besote muy grande de las dos !!!!

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Dom Oct 09, 2011 6:22 pm
por Merche y Yuca
Cuánto me alegro! Ahora a mimarla mucho y a disfrutar a tope con ella.
Besos :perrito: happy65

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 2:13 pm
por raycris
Hola! Después de tanto tiempo, nosotros también iremos.
Pelos correrá la carrera de Canicross y Patas la Popular, a ver como se porta, que a veces es un poco guerrero con los perros.

Nos vemos el domingo. :perrocorre:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 2:35 pm
por ALBERTOP
esos perdidos que vuelven a casa,gran quedada de azulones para ver recuento je je je
:party3:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 2:40 pm
por ALBERTOP
NO ESTARIA MAL UN RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar
_ Paula y Nolan

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 2:46 pm
por Vlad
Vlad y yo iremos a la popular, para ver el ambientillo... :party2:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 3:59 pm
por Susylola
ALBERTOP escribió:NO ESTARIA MAL UN RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar
_ Paula y Nolan
-Vlad y ... (¿Javi?)
-Susy + (por confirmar perro y carrera, me da miedo hacer la corta por que será muy rápida, quizá haga la otra).

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 4:24 pm
por yogui
RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi.

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 6:52 pm
por Laura_Hiro
RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi.
-Laura y Hiro --POPULAR
-Vanesa (una amiga del curro) y Nala--POPULAR

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 13, 2011 6:54 pm
por Laura_Hiro
RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi.
-Laura y Hiro --POPULAR
-Vanesa (una amiga del curro) y Nala--POPULAR
-Sara y Arus--POPULAR
-Nos dejabamos a RayCris con Pelos y Patas