ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por ALBERTOP »

salen mas de 15 y duritos duritos :tongue:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Daniele »

ALBERTOP escribió:salen mas de 15 y duritos duritos :tongue:
Anelletti!!!!! Estas vivo?? que tal los perretes?? como ha tomado Nolan al cachorrito???
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por yogui »

ALBERTOP escribió:salen mas de 15 y duritos duritos :tongue:

Mucho mejor.....hay que prepararse para el cross del Telégrafo.... :pesas:

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Isabel Madrid »

Hola ayer estuvimos por alli y habia muchisimas vacas con sus terneros,no suelen dar problemas normalmente pero no se que puñetas pasó :o que, estaba pasando tranquilamente con Branco cogido en corto(para no molestar)y una madre(vaca)se puso a mugir,cruzó el camino en busca de su retoño (que estaba haciendo el ganso con otro),otra mami se puso histerica buscando al suyo y en un abrir y cerrar de ojos, literal ,estaba en medio de un monton de astadas enfurecidas contra mi (de verdad que venian a por mi y a por mi Branquito)y no se ni por donde ,ni como, salimos de alli a toda velocidad monte a traves que al branqui le salia humo de las patas y yo no he corrido tanto ni con tanto entusiasmo en mi vida :lol: .
A si que ahora mismo podia no estar aqui escribiendoos, sino bajo tierra,jejej.
Pero tuvimos suerte...
Es que en verano suben a las vacas con sus bebes alli y se pasan todo el verano:es un rollo y molestan un montón.A veces estan lejos del camino y otras(casi siempre)en el medio y no se puede pasar mas que dando un rodeo, y como estan muy dispersas y los teneros andan cada uno a su aire por ahí, cuando las madres se asustan corren en todos lados en su busca mugiendo como locas.
Asi que después del relato ,decidid vosotros si subimos a Canencia sabiendo que estan ahi y hay que parar a veces y dar un rodeo o si quereis hacemos la de la Hoya de San Blas que tambien tiene miga...
Ya me contais.
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por yogui »

Después del susto..... :o por nosotros, volvemos a la Hoya de San Blas que será más cómodo y cercano para todos...pero también durillo.

Saludos
Javier
Última edición por yogui el Lun May 16, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Laura_Hiro »

Yo tambien prefiero la Hoya despues de tu susto..... :surprise:
Avatar de Usuario
Gus_Bea
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:37 pm

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Gus_Bea »

UFFF! Qué susto Isa :roll:
Visto lo visto será mejor ir hacia la Hoya de San Blas porque el pequeño Gus se vuelve loco con los bichillos... y menuda se podría liar :fighting23: :fighting23:

Nos vemos
:happy5: :happy5: :happy5:
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por martaykira »

Joer , pues vaya susto que tuviste que pasar y menos mal que tú corres mucho porque a mi me pilla la vaca fijo :shock:

Os iba a decir que sin dudarlo la Hoya de San Blas , pero resulta que al final hemos tenido un percance y Kira está malita. Ayer cuando llegamos a casa estaba coja de una pata delantera y la llevamos al veterinario y dice que por algo que haya pisado o se le clavara, se le ha infectado la uña y todo alrededor, que tiene que estar unos 5 días tomando antibiótico y con reposo. Hoy por lo menos está más animada pero claro, el Domingo aún no me la puedo llevar.

Yo no sé si al final me animaré a ir sin ella , la verdad es que me gusta mucho ir pero no sé si aguantaré la paliza sin ella, que me ayuda en las cuestas.... :roll: :roll: .

Ya os contaré,

Un besazo!!!!!!!!

:perrito: :perrito:
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por ALBERTOP »

nos quedamos a comer por la zona,comida en grupo aportando cada uno algo o que (tortillita,filetes,gaspacho,etc....)
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Isabel Madrid »

Pues si os digo la verdad paso todo tan rapido que no me dio tiempo ni a asustarme,pero luego pensando en ello...glub!Otra batallita mas pa' los nietos. :D
Entonces a la Hoya pues.
El lugar de encuentro es la gasolinera de la M 611: http://www.gasofa.es/gasolinera-campsa- ... id3935.htm
Responder