Re: Carrera Morazarzal:recorrido,tiempos....
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:49 pm
¿Os acordáis de la laguna que había sobre el KM 4 o 5?, pues Peter me metió hasta las rodillas yo creo que hasta nado un poquito
,
Nunca había corrido en Moralzarzal, pero me a gustado mucho y sobretodo compartir el podium de la Liga Madrileña con mis compañeras/amigas Isabel, laura, Tulkas y Hiro...¡Qué alegría!

Nunca había corrido en Moralzarzal, pero me a gustado mucho y sobretodo compartir el podium de la Liga Madrileña con mis compañeras/amigas Isabel, laura, Tulkas y Hiro...¡Qué alegría!