...y luego está Laura que la llaman frikki en su curro Nos presentamos:Merche y Yuca.
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Nos presentamos:Merche y Yuca.
Para que conozcas un poco mas al grupo estamos los que estamos locos por correr con el perro
...y luego está Laura que la llaman frikki en su curro 
...y luego está Laura que la llaman frikki en su curro - Laura_Hiro
En el curro (y eso que trabajo en un gym), los amigos, la familia.....
Pero mira mi preocupación...
Pero mira mi preocupación...
Ja jajaja ...
Voy a intentar quedar con Merche y Yuca y probar convencerla que venga a conocernos en Marchamalo y que pruebe en la popular si no prefiere la larga, que seguro que sí...
Voy a intentar quedar con Merche y Yuca y probar convencerla que venga a conocernos en Marchamalo y que pruebe en la popular si no prefiere la larga, que seguro que sí...
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Merche, ya estas dada de alta en la parte privada de salidas de entrenamiento, aunque vas a conocer al resto de los miembros como una campeona, debutando en una competición de 10km con Yuca...
OLE!! 
Bueno chicos deciros que ayer hice el entreno con Merche y ... vamos hablo durante todo el recorrido sin perder el aliento, claro está yo solo movía la cabeza
, su perrita es super cariñosa se despidió de mi lavandome la cara, esta muy fibrosa y tanto Nolan como Arus se pelearán por sus encaantos...
Lo dicho bienvenida a Club y hoy nos vemos de nuevo.
Saludos
Lo dicho bienvenida a Club y hoy nos vemos de nuevo.
Saludos
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Otro Boxer más a correr
y me parece que os vais a tener que ir preparando las chicas...
Bienvenidas al Club!!
Bienvenidas al Club!!
- Merche y Yuca
Hola chicos,
Yuca y yo hemos disfrutado mucho estos 2 días de ntreno con Bea y Peter. El Peter tiene a mi Yuca hipnotizada, le sigue a todas partes. Hoy Yuca ha tirado de mí muy bien en las rectas, más por llegar hasta su enamorado que por las chuches con las que le esperaba Bea(creo yo). Ya veremos lo que hace este finde en Marchamalo. Todo puede pasar, pero a Peter le sigue hasta el fin del mundo. Aquí la tengo reventaita, pero la quedan ganas, y a mí más.
Abrazos a todos,
Merche y Yuca
Yuca y yo hemos disfrutado mucho estos 2 días de ntreno con Bea y Peter. El Peter tiene a mi Yuca hipnotizada, le sigue a todas partes. Hoy Yuca ha tirado de mí muy bien en las rectas, más por llegar hasta su enamorado que por las chuches con las que le esperaba Bea(creo yo). Ya veremos lo que hace este finde en Marchamalo. Todo puede pasar, pero a Peter le sigue hasta el fin del mundo. Aquí la tengo reventaita, pero la quedan ganas, y a mí más.
Abrazos a todos,
Merche y Yuca
Tu tranquila que lo de tirar a corto plazo lo cogen, luego esta que al perrete le guste mas o menos, a Arus le gusta mas jugar que tirar pero con los entrenos parece que lo va pillando.Merche y Yuca escribió:Hola chicos,
Abrazos a todos,
Merche y Yuca
Bueno, bienvenida al canicross y haber si nos vemos pronto.
Un saludo.
- Merche y Yuca
Bienvenida!!
¿ Hacemos una liga solo de bóxer ? Si la cosa sale bien en Huesca le voy a dejar a mi padre a Duque... esto se llena de chatos!!
¿ Hacemos una liga solo de bóxer ? Si la cosa sale bien en Huesca le voy a dejar a mi padre a Duque... esto se llena de chatos!!