Página 2 de 2

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Lun Ene 03, 2011 5:14 pm
por Isabel Madrid
Esperemos que tenga tanta suerte como sus hermanas...

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Mar Ene 04, 2011 4:02 pm
por raycris
¡Hola! Feliz año a todos. Estamos un poco perdidos... a ver si retomamos los entrenamientos y carreras...
¡Es increible! Si puedes envíame una foto del perro, veré que puedo hacer. Nosotros ya tenemos 2 perros que también recogimos pero intentaré ayudarte a encontrar una familia.
cris.rivero@hotmail.com

saludos,

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Mié Ene 05, 2011 6:41 pm
por luismi&rubia
Muchas gracias a todos, ya tienen todos casita :laola: , hoy mismo entregamos el ultimo a su nueva familia.Gracias otra vez por las ayudas

UN SALUDO

LUISMI Y RUBIA

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Mié Ene 05, 2011 8:00 pm
por Enrique Solís
:party3:

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Jue Ene 06, 2011 2:22 am
por J&B_22
Que suerte han tenido y enhorabuena por tu nueva compañera de fatigas haber si tengo la misma suerte que tu y les encuentro una buena casa a los mios.

Un saludo