Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Isabel Madrid »

Que penita que no hayas venido Bea :sad49: bueno,lo importante es que te recuperes del brazo lo mas pronto posible y para la proxima te queremos aqui :love34:
Muchas gracias a todos por la mañana tan fantastica que hemos pasado en vuestra compañia que aunque la rutilla era dura a vuestro lado... ¡mucho mejor!
Bea(Gus) que se te curen pronto esas heridas de guerra espero que no sea mas que un poco de piel que se ha querido quedar en la sierra,y nada mas...
Un besito a todos y todas
Como era el nombre de la pomada Bea Rhus...?la voy a comprar :ok:
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Javier Barroso »

He intentado buscar las fotos pero no las encuentro. Como las busco?
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Daniele »

Aqui teneis las pocas fotos que he hecho y un pequeño vide: https://picasaweb.google.com/1033393378 ... as02052011#

Os adelanto una foto Imagen
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Enrique Solís »

Que guapos!! menos mal que no salia Dani para estropear la foto 6-€
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Daniele »

:tongue:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Daniele »

Hola Isa,

estas son todas las que tengo: https://picasaweb.google.com/1033393378 ... ecoslovaco#, voy a subir tambien algun video que tengo en este mismo album.

Un besito,
Daniele
Avatar de Usuario
Gus_Bea
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:37 pm

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Gus_Bea »

Hola a tod@s!!!!

Qué gran recorrido Isa happy65 happy65 ... qué pena que no hayas podido venir Bea :sad49: :sad49: porque ha sido un recorrido muy chulo y Peter hubiera disfrutado como un enano.

A pesar de la caída y las heridas de guerra, que sólo son arañazos superficiales, he disfrutado muchísimo y ya tengo mono de subir otra vez.

Isa, la crema es en gel y se llama Rhus-Rheuma.

Nos vemos
:loa2:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Susylola »

Pero que envidia me dais.... Y yo trabajando!.
A ver si para la próxima....
¿Ha habido caída, Bea?. Cuidate.
Un beso.
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por yogui »

Como siempre una auténtica pasada esta ruta propuesta por Isa....y por las galletas en meta...
:happy5: :happy5: Las fotos muy chulas y el video...Dani happy65 Nalita es una crack!!!!!!!!!! :ok:
Gracias chicos por hacernos pasar otra mañana inolvidable...por esos parajes que a pesar de los caídas... se nos pasó volando las dos horitas.

Cada vez mejor Marta y Kira. Geniales Javier y Coy.

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Isabel Madrid »

Muchas gracia Bea, la comprare para tenerla en casa que siempre viene bien... :ok:
Cuidate!
Muchas gracias Dani :thanks: no te importa que ponga alguna en el blog?Bss
Responder