Barbacoa domingo 24 de abril
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
LAURA
DANI
ELISA
DAVID
ISA
JOSE
ALBERTO
SILVIA
PAULA
ALVARO
BEA
ENRIQUE
JAVIER (GUS)
BEA(GUS)
SERGIO
LAURIX
Víctor
Sara
DANI
ELISA
DAVID
ISA
JOSE
ALBERTO
SILVIA
PAULA
ALVARO
BEA
ENRIQUE
JAVIER (GUS)
BEA(GUS)
SERGIO
LAURIX
Víctor
Sara
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Venga quien mas se apunta???
LAURA
DANI
ELISA
DAVID
ISA
JOSE
ALBERTO
SILVIA
PAULA
ALVARO
BEA
ENRIQUE
JAVIER (GUS)
BEA(GUS)
SERGIO
LAURIX
VICTOR
SARA
Vamos que se va a cerrar el periodo de inscripcion jajaj!!
LAURA
DANI
ELISA
DAVID
ISA
JOSE
ALBERTO
SILVIA
PAULA
ALVARO
BEA
ENRIQUE
JAVIER (GUS)
BEA(GUS)
SERGIO
LAURIX
VICTOR
SARA
Vamos que se va a cerrar el periodo de inscripcion jajaj!!
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Cuenta con Olga y conmigo.
Espero que tengas una casita grande y que tus vecinos sean tolerantes, porque parece que la vamos a liar.
Espero que tengas una casita grande y que tus vecinos sean tolerantes, porque parece que la vamos a liar.
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Perfecto Oscar, estais en lista por lo tanto no tendreis que pagar entrada
y ademas teneis una consumicion incluida
jejejje.
Los vecino que....... BIIIIIP nos llevamos bien
Solo espero de verdad que no llueva, porque quedar para estar en casa... menudo coñazo... en fin..
Buno gente, de momento somos:
1 - LAURA
2 - DANI
3 - ELISA
4 - DAVID
5 - ISA
6 - JOSE
7 - ALBERTO
8 - SILVIA
9 - PAULA
10 - ALVARO
11 - BEA
12 - ENRIQUE
13 - JAVIER (GUS)
14 - BEA(GUS)
15 - SERGIO
16 - LAURIX
17 - VICTOR
18 - SARA
19 - OSKAR
20 - OLGA
Los vecino que....... BIIIIIP nos llevamos bien
Buno gente, de momento somos:
1 - LAURA
2 - DANI
3 - ELISA
4 - DAVID
5 - ISA
6 - JOSE
7 - ALBERTO
8 - SILVIA
9 - PAULA
10 - ALVARO
11 - BEA
12 - ENRIQUE
13 - JAVIER (GUS)
14 - BEA(GUS)
15 - SERGIO
16 - LAURIX
17 - VICTOR
18 - SARA
19 - OSKAR
20 - OLGA
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
¿¿¿Solo 20???
De verdad que espero que no nos llueva porque los que habéis estado en casa sabéis que la terraza es enorme, pero el salón.....
Bueno, nosotros nos encargamos de comprar las cositas,ok?ya os decimos cuanto es el sábado para que nos lo traigáis,ok?y por supuesto si alguien quiere hacer/traer algo por su cuenta (un super postre o tortillitas caseras,ejem) por supuesto que no vamos a poner problemas!!!
BS!
De verdad que espero que no nos llueva porque los que habéis estado en casa sabéis que la terraza es enorme, pero el salón.....
Bueno, nosotros nos encargamos de comprar las cositas,ok?ya os decimos cuanto es el sábado para que nos lo traigáis,ok?y por supuesto si alguien quiere hacer/traer algo por su cuenta (un super postre o tortillitas caseras,ejem) por supuesto que no vamos a poner problemas!!!
BS!
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Laura, ya he hablado con Javi (Gus) y con Isa y hemos quedado que van a traer cosillas para picotear.
La cuestion es otra. Somos 20 personas
y si llueve en casa estariamos apretaditos

Y no disfrutariamos tanto cuanto tenia previsto, asi que vosotros elegis: Hacemos la BBQ de todas formas esperando que no llueva y si llueve pa dentro o cambiamos fecha a la BBQ segun vuestra disponibilidad??
Os adelanto que a nosotros nos da igual hacerla este domingo con lluvia y/o la semana que viene (se espera) sin lluvia jajjajaja!!!
Asi que votad!!! Hacemos esta ya que esta todo "organizado" y estamos todos disponibles o que hacemos??
Dejad vuestras opiniones porfa..
Saludos,
Daniele.
La cuestion es otra. Somos 20 personas
y si llueve en casa estariamos apretaditos

Y no disfrutariamos tanto cuanto tenia previsto, asi que vosotros elegis: Hacemos la BBQ de todas formas esperando que no llueva y si llueve pa dentro o cambiamos fecha a la BBQ segun vuestra disponibilidad??
Os adelanto que a nosotros nos da igual hacerla este domingo con lluvia y/o la semana que viene (se espera) sin lluvia jajjajaja!!!
Asi que votad!!! Hacemos esta ya que esta todo "organizado" y estamos todos disponibles o que hacemos??
Dejad vuestras opiniones porfa..
Saludos,
Daniele.
Última edición por Daniele el Mar Abr 19, 2011 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Podemos hacer las dos! Esta con lluvia... y la del 8 de mayo sin!
por mi no hay problema.. vosotros decidis 
Y este domingo imaginate quedar 10 o 20 mas los 15-17 que ya habia,......
Bueno sigamos
Y este domingo imaginate quedar 10 o 20 mas los 15-17 que ya habia,......
Bueno sigamos
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
...loca que me he quedadoGeo escribió: la carrera de la piba
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Por nosotros no habria problema para el siguiente domingo, si hace mejor tiempo yo creo que disfrutariamos mas en la terraza al aire libre...
Pero como decidais
Pero como decidais
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Si, yo también opino que es mejor dejarla para otro Domingo que haga mejor tiempo (siempre y cuando este llueva, que estamos adelantando acontecimientos....)
Lo malo es que el domingo siguiente a parte de ser el canicross de A.C.N.U.R es el día de la madre, y nosotros tenemos ya compromisos con las respectivas, pero el día de la carrera de la "piba" si que estaría bien!!!
Lo malo es que el domingo siguiente a parte de ser el canicross de A.C.N.U.R es el día de la madre, y nosotros tenemos ya compromisos con las respectivas, pero el día de la carrera de la "piba" si que estaría bien!!!