Barbacoa domingo 24 de abril

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por victor »

LAURA
DANI
ELISA
DAVID
ISA
JOSE
ALBERTO
SILVIA
PAULA
ALVARO
BEA
ENRIQUE
JAVIER (GUS)
BEA(GUS)
SERGIO
LAURIX
Víctor
Sara
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Daniele »

Venga quien mas se apunta???

LAURA
DANI
ELISA
DAVID
ISA
JOSE
ALBERTO
SILVIA
PAULA
ALVARO
BEA
ENRIQUE
JAVIER (GUS)
BEA(GUS)
SERGIO
LAURIX
VICTOR
SARA

Vamos que se va a cerrar el periodo de inscripcion jajaj!!
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Oskar »

Cuenta con Olga y conmigo.

Espero que tengas una casita grande y que tus vecinos sean tolerantes, porque parece que la vamos a liar.
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Daniele »

Perfecto Oscar, estais en lista por lo tanto no tendreis que pagar entrada :? y ademas teneis una consumicion incluida :? jejejje.
Los vecino que....... BIIIIIP nos llevamos bien :? Solo espero de verdad que no llueva, porque quedar para estar en casa... menudo coñazo... en fin..

Buno gente, de momento somos:

1 - LAURA
2 - DANI
3 - ELISA
4 - DAVID
5 - ISA
6 - JOSE
7 - ALBERTO
8 - SILVIA
9 - PAULA
10 - ALVARO
11 - BEA
12 - ENRIQUE
13 - JAVIER (GUS)
14 - BEA(GUS)
15 - SERGIO
16 - LAURIX
17 - VICTOR
18 - SARA
19 - OSKAR
20 - OLGA
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Laura_Hiro »

¿¿¿Solo 20??? :lol: :lol:

De verdad que espero que no nos llueva porque los que habéis estado en casa sabéis que la terraza es enorme, pero el salón..... :roll:

Bueno, nosotros nos encargamos de comprar las cositas,ok?ya os decimos cuanto es el sábado para que nos lo traigáis,ok?y por supuesto si alguien quiere hacer/traer algo por su cuenta (un super postre o tortillitas caseras,ejem) por supuesto que no vamos a poner problemas!!! :D

BS!
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Daniele »

Laura, ya he hablado con Javi (Gus) y con Isa y hemos quedado que van a traer cosillas para picotear.

La cuestion es otra. Somos 20 personas :loa2: :laola: :party2: :party2: :party3: y si llueve en casa estariamos apretaditos Imagen Imagen

Y no disfrutariamos tanto cuanto tenia previsto, asi que vosotros elegis: Hacemos la BBQ de todas formas esperando que no llueva y si llueve pa dentro o cambiamos fecha a la BBQ segun vuestra disponibilidad??

Os adelanto que a nosotros nos da igual hacerla este domingo con lluvia y/o la semana que viene (se espera) sin lluvia jajjajaja!!!

Asi que votad!!! Hacemos esta ya que esta todo "organizado" y estamos todos disponibles o que hacemos??

Dejad vuestras opiniones porfa..

Saludos,
Daniele.
Última edición por Daniele el Mar Abr 19, 2011 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Daniele »

Podemos hacer las dos! Esta con lluvia... y la del 8 de mayo sin! ;) por mi no hay problema.. vosotros decidis ;)

Y este domingo imaginate quedar 10 o 20 mas los 15-17 que ya habia,...... 6-€ :shock: :ok:

Bueno sigamos
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Laura_Hiro »

Geo escribió: la carrera de la piba
...loca que me he quedado :?
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Isabel Madrid »

Por nosotros no habria problema para el siguiente domingo, si hace mejor tiempo yo creo que disfrutariamos mas en la terraza al aire libre...
Pero como decidais :ok:
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Mensaje por Ely+Moly »

Si, yo también opino que es mejor dejarla para otro Domingo que haga mejor tiempo (siempre y cuando este llueva, que estamos adelantando acontecimientos....)

Lo malo es que el domingo siguiente a parte de ser el canicross de A.C.N.U.R es el día de la madre, y nosotros tenemos ya compromisos con las respectivas, pero el día de la carrera de la "piba" si que estaría bien!!!
Responder