TV en Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: TV en Moralzarzal
La que vive sin Tele si que lo tiene dificil,
espero a ver si lo ponen en la Web. 
Re: TV en Moralzarzal
yo he dejado grabando el dvd y lo he visto en casa de mi cuñado...Bea chupa cámara. sólo digo eso.
P.D.: y
también
P.D.: y
tambiénRe: TV en Moralzarzal
Ponerlo por algun lado o algo para poderlo ver jejeje 
Re: TV en Moralzarzal
Yo no tengo la culpa, es que si tuvierais un perro "baboso"! gigante..... también llamariais la atención, direis que no tiene buen perfil mi Peter?


Re: TV en Moralzarzal
ponerlo para que lo veamos
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: TV en Moralzarzal
Alberto pasanos una copia en la próxima carrera o avisame para llevar un pendrive y ponerlo en la web de la Liga 
Re: TV en Moralzarzal
Hola BeaBeaBlood escribió:Para serigrafiar o bien me lo dais a mi o bien os doy la dirección, aquí no la tengo, pero llevaros lo que querais serigrafiar (esto es para todos) y lo hablamos el domingo. Yo tengo que llevar dos mallas y una camiseta
Dónde tengo que llevarlo para serigrafiarlo?
Thanks a lot!!
Re: TV en Moralzarzal
a ver si puedo pasarlo esta semana al ordena y lo cuelgo en megaupload o algun sitio de estos porque hasta guadalajara no creo que pueda ir a otra carrera
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: TV en Moralzarzal
Ok, esperamos ansiosos
