TV en Moralzarzal

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por Patrivg »

La que vive sin Tele si que lo tiene dificil, :sad49: espero a ver si lo ponen en la Web. :burla:
Avatar de Usuario
ALGARAM
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por ALGARAM »

yo he dejado grabando el dvd y lo he visto en casa de mi cuñado...Bea chupa cámara. sólo digo eso.
P.D.: y :rastro: también
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por adri »

Ponerlo por algun lado o algo para poderlo ver jejeje :ok:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por BeaBlood »

Yo no tengo la culpa, es que si tuvierais un perro "baboso"! gigante..... también llamariais la atención, direis que no tiene buen perfil mi Peter? happy65 :rastro:
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por victor »

ponerlo para que lo veamos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por Enrique Solís »

Alberto pasanos una copia en la próxima carrera o avisame para llevar un pendrive y ponerlo en la web de la Liga :ok:
Avatar de Usuario
manu_tuko
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 8:17 am

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por manu_tuko »

BeaBlood escribió:Para serigrafiar o bien me lo dais a mi o bien os doy la dirección, aquí no la tengo, pero llevaros lo que querais serigrafiar (esto es para todos) y lo hablamos el domingo. Yo tengo que llevar dos mallas y una camiseta
Hola Bea

Dónde tengo que llevarlo para serigrafiarlo?

Thanks a lot!!
Avatar de Usuario
ALGARAM
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por ALGARAM »

a ver si puedo pasarlo esta semana al ordena y lo cuelgo en megaupload o algun sitio de estos porque hasta guadalajara no creo que pueda ir a otra carrera
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, esperamos ansiosos :toc: :ok:
Avatar de Usuario
ALGARAM
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Re: TV en Moralzarzal

Mensaje por ALGARAM »

Ya he colgado el video. Copiar el enlace y a descargar

http://www.megaupload.com/?d=HE2SEBLM
Responder