27 de Febrero salida jornada completa
Moderador: Enrique Solís
- Ivan y Nuca
Re: 27 de Febrero salida jornada completa
Yo seguramente no pueda ir me quedaré para el proximo superpaseo que lo paseis bien
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Nosotras nos apuntamos al paseo del 27, que nos viene bien andar y Trufa está muy acostumbrada a paseos largos..y así aprenderá a portarse mejor con los perretes.
Lo de la clase del sábado es mas dificil que podamos asistir porque es demasiado pronto y despues de toda la semana de madrugones..nos supondría levantarnos a las 6 de la mañana...si nos animamos al madrugón..os aviso con tiempo.
un saludo
Lo de la clase del sábado es mas dificil que podamos asistir porque es demasiado pronto y despues de toda la semana de madrugones..nos supondría levantarnos a las 6 de la mañana...si nos animamos al madrugón..os aviso con tiempo.
un saludo
Bueno, retomando estoFanyAnayBor escribió:He estado cotilleando la ruta y yo creo que el track que queremos es este ¿no?
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1367452
El otro es de una ruta por la zona pero no de la ruta circular que queremos hacer. Que alguien más le eche un vistazo no sea que nos perdamos, además, según el track son 17 km
Creo que intentaremos hacer un tramo de la ruta que teneis en el GPS.
En vez de hacer una ruta circular de 17 km, andaremos unos 5 km, descansaremos, y luego haremos el mismo camino de vuelta.
Que tal si quedamos en el pueblo de Navarredonda, cerca del Camino de Las Navas, el Domingo a las 9h?
- mariaeugenia
OK, yo lo he mirado en el mapa y parece facil llegar. 

- TRUFA PDAE
- Contactar:
Nosotras 3 nos apuntamos,(Trufa y sus dueñas Irene y Ross) nos vemos el domingo a las 9.Espero que lleguemos sin perdernos o meternos en algún sitio con barro jajaja!!! aunque creo que hemos aprendido la lección.
¿hay que llevar algo ademas de los bocatas??
un saludo
¿hay que llevar algo ademas de los bocatas??
un saludo
-
alfredo ruiz
Hooooooola a todos
En este paseo, la abuela no puede venir, está convaleciente de una operación, pero su hermano pequeño está deseando correr con los amigos.
Os comento que se nos viene el tercer hermano Rhodesian, se llama Sean y es igual de bueno que sus hermanos, e igual de grande
Concretemos que yo estoy muy mayor, quedamos en Navarredonda el domingo a las 9 de la mañana, supongo que en el centro del pueblo para montar la fiesta, con bocatas, agua y chocolate para el que quiera, no??????
Saludos
En este paseo, la abuela no puede venir, está convaleciente de una operación, pero su hermano pequeño está deseando correr con los amigos.
Os comento que se nos viene el tercer hermano Rhodesian, se llama Sean y es igual de bueno que sus hermanos, e igual de grande
Concretemos que yo estoy muy mayor, quedamos en Navarredonda el domingo a las 9 de la mañana, supongo que en el centro del pueblo para montar la fiesta, con bocatas, agua y chocolate para el que quiera, no??????
Saludos
- FanyAnayBor
A las 9 en Navarredonda, pero ¿dónde?, en el centro del pueblo o cerca del camino de salida?
A ver, para los mayores y los dislexicos..........
Me cito a mi misma:
Me cito a mi misma:
Que tal si quedamos en el pueblo de Navarredonda, cerca del Camino de Las Navas, el Domingo a las 9h?
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Jajajaja!!! a mi me ha quedado claro donde quedamos...jajaja!!!
Nos vemos allí el domingo
Una pregunta.Trufa cuando monta en el coche va sin comer por eso de que no se maree.¿la doy de comer ese día en casa o a lo largo del día en el paseo?
un saludo
Nos vemos allí el domingo
Una pregunta.Trufa cuando monta en el coche va sin comer por eso de que no se maree.¿la doy de comer ese día en casa o a lo largo del día en el paseo?
un saludo