Vendo el arnés de Duran (el que lleva en el cartel de la liga 2009-2010)
la linea de tiro y el cinturon.
Me ha costado unos 70€, y lo vendo en MUY buen estado por 30€.
Los interesados, que me envien un MP con su correo y mando fotos.
Un saludo
Chrissi