Competicion en el Alamillo Sevilla
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Ivan y Nuca
Competicion en el Alamillo Sevilla
Hola a todos acordaros de que este fin de semana se marcha Jose a Sevilla a competir para seguir consiguiendo puntos para el campeonato de Esapaña a ver si se nos trae un puntito que me ha dicho un pajarillo que estais teniendo unos entrenamientos muy buenos ¡¡¡¡ANIMO SHOTTA!!!!!! 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Competicion en el Alamillo Sevilla
PASE LO QUE PASE EN LA COMPETICIÓN DE ALAMILLO, TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILLA, LLEVO LOS DEBERES HECHOS Y MUY TRABAJADOS, TENGO TESTIGOS PARA CORROBORARLO (IVAN) JEJEJEJEJ VALLA DOS ENTRENAMIENTOS QUE NOS HEMOS PEGAO Y QUE DE PISTAS A CERO A VER SI SOY CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE LOS BOXER, DENTROS DE SUS POSIBILIDADES SON PERROS DE 0, UN SALUDO.
Animo Shotta 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Ivan y Nuca
Ya lo se que has tenido buenos entrenamientos y vas con los deberes echos por eso estoy convencido de que va a ser un peazo de competi A POR ELLOS OOOEEEE A POR ELLOS OOOOEEE
-
vane y laika
Venga Jose, esperamos algun puntito de vuelta eh?????, que como tu bien dices, si vas con los deberes hechos..........lo tienes facil, ademas shotta va mas sueltecilla, las ultimas veces que la he visto, asike.......... a por todas, SUERTE
- cristobalgalvez
Creo que os dejasteis las cartillas en el alamillo, muy bien por shotta aunque en una de las mangas creo recordar que se le fue la pista a su guía y la eliminó.
Por cierto, mi colega me enseñó una foto wapisima de ella a ver si me las pasa y la subo
Por cierto, mi colega me enseñó una foto wapisima de ella a ver si me las pasa y la subo
Hola !!
tuve ocasion a conocer Jose y su magnifica boxer esta fin de semana
Me he quedado muy refresca a ver otro boxer a correr agility en Espana, a parte de Manolo y Kira.
Yo titule 3 boxers en estados unidos, y mi ultimo boxer se murio anos y 1/2 con 11 ano de edad. La raza siempre tiene lugar en mi corazon ! hay un dicho en aleman de los boxers: ni teme el muerte ni devil. Asi fueron Quick, Romeo, Bam Bam y Rambo. 4 generaciones de tekoneva boxers !
Jose, Congratulations de tu pista limpia
El sabado tube corridas muy buenas con TomTom, casi limpia, pero volo de valancin y lo hice de nuevo y quede eliminada. El domingo no nos conectamos, falta mia, pistas eran mas tecnicas el domingo, demasiado velocidad para mi a manejar con Tom..................
pilar tuvo que trabajar en el zoo fin de semana por eso no hay noticias de ella y Nip.
Esta fin de semana nos vamos a Algeciras
Besos
tuve ocasion a conocer Jose y su magnifica boxer esta fin de semana
Yo titule 3 boxers en estados unidos, y mi ultimo boxer se murio anos y 1/2 con 11 ano de edad. La raza siempre tiene lugar en mi corazon ! hay un dicho en aleman de los boxers: ni teme el muerte ni devil. Asi fueron Quick, Romeo, Bam Bam y Rambo. 4 generaciones de tekoneva boxers !
Jose, Congratulations de tu pista limpia
El sabado tube corridas muy buenas con TomTom, casi limpia, pero volo de valancin y lo hice de nuevo y quede eliminada. El domingo no nos conectamos, falta mia, pistas eran mas tecnicas el domingo, demasiado velocidad para mi a manejar con Tom..................
pilar tuvo que trabajar en el zoo fin de semana por eso no hay noticias de ella y Nip.
Besos