Quisiera presentarme como nuevo miembro del Club de Agility de LealCan.
Me llamo Eva Partida y hace ya mas de 30 años que estoy “metida” en el mundo del perro. Empezé a finales de los 70 en Madrid comenzando a entrenar con mi primer perro, un Boxer. A primeros de los 80 me traslade con mi familia y perros a vivir en los USA donde he permanecido hasta el año antepasado, cuando volvimos a España para quedarnos definitivamente. El año pasado perdi mi ultimo Boxer y ahora comparto mi vida con mi marido, Tony, tres Border Collies y cuatro Piccolos Italianos.
Al llegar a los USA me dedique inicialmente al entrenamiento Schutzhund (RCI), entrenando un par de boxers desde que eran cachorros hasta que consiguieron el nivel RCI 3. Aparte de esto he sido criadora y expositora de Piccolos Italianos, llegando a acabar 50 campeones USA.
Después de 15 años en el campo de Schutzhund, me retire de este deporte para dedicarme de lleno al deporte de Agility. En esta actividad acabe llegando al nivel 3, con diferentes tipos de perros (Piccolo, Boxer, Malinois y Border Collie).
Hace dos años volvimos a España y hace un año abri mi propia escuela de Agility en Malaga donde enseño Agility para competición, utilizando los metodos que aprendi directamente de Greg Derrett y Susan Garrett, ambos con multiples Medallas de Oro y conocidos mundialmente por sus seminarios de Agility.
Para mas informacion, ver mi pagina web :
Eva