Campeonato de España de Canicross

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por J&B_22 »

Ok, yo saldre de aqui sobre las 5 de la mañana asi llego a las 7:00 y voy sin prisas.

Pues alli nos vemos y que tengais buen viaje y durmais bien ese dia ;)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Para mi ya es el 5º Campeonato de España y aunque suelo controlar los nerviso, todavía me cuesta dormir la noche anterior y más sabiendo que me tengo que levantar sobre la 3:30 de la madrugada... :oops:

Un abrazo y nos vemos en el barro :mrgreen:
Pablo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 12, 2010 10:59 pm

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Pablo »

Bueno Makinas ya queda poco, así que a descansar bién y veremos que tal eso de levantarnos a las 3:30.
Enrique he encontrado alojamiento, más caro y a 7km de Vinuesa, pero... es que va a hacer mucho frío.
Nos vemos el sábado.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, estamos en contacto por teléfono y cenamos todos juntos el sábado ;)
Pablo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 12, 2010 10:59 pm

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Pablo »

OK
Hasta mañana CAMPEONES
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

;)
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por victor »

SUERTE a todos los que participeis en la carrera
Avatar de Usuario
Kira & Daniel
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Algete

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Kira & Daniel »

Mucha suerte a los que vais de parte de Raquel y mia y templar esos nervios ¡Leche! ;)
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Laura_Hiro »

A estas horas ya estara todo el pescado vendido...queremos ver esas fotos de podium chicos!esperamos noticias.bs
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Pues tenemos gratas noticias y felicito desde aquí a los Campeones o debería decir a los subcampeones, ya que Javier y Kiro han quedado subcampeones de España en la categoría absoluta y senior masculino de canicross, nuestra campeona Bea con Peter, han sido subcampeones de la catregoría senior femenino de canicross y Juan Carlos con Negra, han sido subcampeones de la categoría de bici con cadena :mrgreen:

P.D: Cuando tengan las fotos Barbara y Javi, esperemos que nos las pongan para que podáis ver el podium ;)

Enhorabuena a todos y nos vemos en Onil!! :D
Responder