Pues alli nos vemos y que tengais buen viaje y durmais bien ese dia
Campeonato de España de Canicross
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Campeonato de España de Canicross
Ok, yo saldre de aqui sobre las 5 de la mañana asi llego a las 7:00 y voy sin prisas.
Pues alli nos vemos y que tengais buen viaje y durmais bien ese dia
Pues alli nos vemos y que tengais buen viaje y durmais bien ese dia
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
Para mi ya es el 5º Campeonato de España y aunque suelo controlar los nerviso, todavía me cuesta dormir la noche anterior y más sabiendo que me tengo que levantar sobre la 3:30 de la madrugada...
Un abrazo y nos vemos en el barro
Un abrazo y nos vemos en el barro
Re: Campeonato de España de Canicross
Bueno Makinas ya queda poco, así que a descansar bién y veremos que tal eso de levantarnos a las 3:30.
Enrique he encontrado alojamiento, más caro y a 7km de Vinuesa, pero... es que va a hacer mucho frío.
Nos vemos el sábado.
Enrique he encontrado alojamiento, más caro y a 7km de Vinuesa, pero... es que va a hacer mucho frío.
Nos vemos el sábado.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
Ok, estamos en contacto por teléfono y cenamos todos juntos el sábado 
Re: Campeonato de España de Canicross
OK
Hasta mañana CAMPEONES
Hasta mañana CAMPEONES
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
SUERTE a todos los que participeis en la carrera
- Kira & Daniel
- Mensajes: 214
- Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Algete
Re: Campeonato de España de Canicross
Mucha suerte a los que vais de parte de Raquel y mia y templar esos nervios ¡Leche! 
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Campeonato de España de Canicross
A estas horas ya estara todo el pescado vendido...queremos ver esas fotos de podium chicos!esperamos noticias.bs
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
Pues tenemos gratas noticias y felicito desde aquí a los Campeones o debería decir a los subcampeones, ya que Javier y Kiro han quedado subcampeones de España en la categoría absoluta y senior masculino de canicross, nuestra campeona Bea con Peter, han sido subcampeones de la catregoría senior femenino de canicross y Juan Carlos con Negra, han sido subcampeones de la categoría de bici con cadena
P.D: Cuando tengan las fotos Barbara y Javi, esperemos que nos las pongan para que podáis ver el podium
Enhorabuena a todos y nos vemos en Onil!!
P.D: Cuando tengan las fotos Barbara y Javi, esperemos que nos las pongan para que podáis ver el podium
Enhorabuena a todos y nos vemos en Onil!!