Ella pasa mucho tiempo sola en casa, a veces llega a las 10 horas, y a mi eso me mata, me siento fatal, pero no puedo hacer nada por remediarlo, el trabajo es el trabajo. Lo único que puedo hacer por ella es meterla un compañero.
Pero aquí mi duda, ¿realmente esto va a hacer que se sienta menos sola? ¿que se haga más llevadero el tiempo que pasa en casa hasta que llegamos? o por el contrario la va a crear más ansiedad, al estar los dos jugando, o incluso peleando en casa. ¿las trastadas son mayores?
Bueno, esto ya se sabe que hay que pensarlo muy bien, me da miedo que Moly empeore su comportamiento, que no se lleven bien o algo por el estilo, y que ya no haya vuelta atrás. Pero por otro lado pienso que lo más problable es que sea algo muy positivo y que por lo sociable que es Moly salga muy bien.
Os pido vuestra opinión, a aquellos que hayáis metido un segundo perro en casa, y a ti Chrissi que la conoces. Si lo hago lo hago por ella, porque ya tengo el cielo de los animales ganado (2 gatitas, mi Moly, y Timón y Pumba, mis hamstercitos Roborowski
Muchas gracias