Comienzo entrenamientos

Foro de del Grupo de Trabajo LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Responder
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 390
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Comienzo entrenamientos

Mensaje por Ely »

Buenas a todos

Comenzaremos los entrenamientos de Obediencia en el mes de Octubre. Iremos informando de la hora y el día.

Un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Comienzo entrenamientos

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Responder