Buenas a todos
Comenzaremos los entrenamientos de Obediencia en el mes de Octubre. Iremos informando de la hora y el día.
Un saludo!!!!!
Comienzo entrenamientos
Moderadores: Enrique Solís, Ely
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: