Hola Arturo,
Muchas gracias. A ver si nos conocemos en breve en algún entrenamiento o salida del club. yo vivo en Madrid, en el Puente de Vallecas, y por lo que veo, vosotros os movéis a menudo por la zona de Rivas, que me queda cerca.
En cualquier caso, los fines de semana sobretodo, no me da pereza coger el coche para ir a cualquier sitio, y de hecho suelo ir con frecuencia a la Casa de Campo, parque forestal de Valdelatas, Dehesa de la Villa, Cerro de los Ángeles, o más lejos, Brunete, Villanueva de la Cañada, o ya a la sierra.
Turko es un perro muy enérgico y necesita bastante ejercicio a diario, y aunque ahora llevamos una temporada sin practicar ni canicross ni bikejoring, si damos al menos 2 paseos diarios de más de una hora, en los que yo y Hope hacemos entre 8 y 10 km. y Turko, que le dejo correr a sus anchas, más.
En cuanto a la equipación para practicar canicross y bikejoring, la tengo completa, y tan sólo me quedaría comprarle un arnés más adecuado a Hope (no imprescindible, pues ella sólo acompaña en la carrera a Turko, pero apenas realiza esfuerzo tirando), y también quiero con calma comprarme una lanza de repuesto para la bicicleta, por si a caso.
Así que, como ves, estamos ansiosos por recorrer cualquier camino con vosotros.
Hasta entonces, saludos.