Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
carlosplazan
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por carlosplazan »

Hola!!

Somos nuevos, mi perrete y yo ya nos presentamos hace algún tiempo en el área de presentaciones.

Ahora nos gustaría saber cuando y donde podríamos hacer un primer entrenamiento con vosotros, sobre todo para conoceros, que tome contacto, en general para ver que tal.

Me he fijado que no hay temas actualizados, de hecho no he visto ninguno del 2015, ya no hay entrenamientos?? tengo que buscar en otro lado??

Si me podéis dar algo de información, estaría muy agradecido.

:thanks:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por Enrique Solís »

Muy buenas Carlos!

Ahora estamos en plena temporada de competiciones, por eso en vez de quedar en salidas de entrenamiento, el grupo se reúne en las carreras, de hecho hay tantas que ahora los miembros están apuntados a dos competiciones repartidas en el mismo fin de semana, unos compiten en Guadalajara y otros se van a defender los colores del Club al Campeonato de España en nieve, aprovecho para animar a todos, animo espartanos azules!!!!! :happy5: :pesas: happy65
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por Momo y Arturo »

Como dice Enrique estamos en plena temporada con carreras todos los fines de semana. Cuando acabamos la temporada a finales de abril solemos hacee una reunión - entrenamiento a la que incluso va Enrique :tongue: .

De todos modos comentanos por donde vives y tus horarios por si alguno podemos coincidir contigo en alguna salida.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
carlosplazan
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por carlosplazan »

Entiendo, gracias por vuestras respuestas ;-)

Yo vivo por la zona de Aluche (Madrid) Estoy al lado de la Casa de Campo, de la cuña verde, del parque Arias Navarro, la pradera de San Isidro, un montón de zonas verdes ;-)

Por lo que veo, de momento lo voy a tener difícil para entrenar con vosotros, xq ir ahora a una competición, sería como espectador y poco más, no??

Bueno, gracias otra vez por vuestra atención.

:thanks:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por Enrique Solís »

Buenas de nuevo!

Como te comenta Arturo, en cuanto se termine la época de competiciones haremos alguna salida y me apuntaré yo también para poder ayudaros si hace falta con el entrenamiento especifico de las señales en canicross.

Para poder aclararte las dudas que tienes relacionadas con la competición, llámame por teléfono para que me cuentes datos de tu perrete; lo que estas entrenando con el, la edad que tiene, si ya tienes el material, etc y así te guiamos para que hagas las cosas bien desde el principio y puedas probar en una competición popular cuando quieras. No obstante recuerda que aunque no compitas, te puede venir bien acercarte a alguna competición para conocer a los miembros del Club, que hay algunos como Arturo que llevan muchos años a mi lado y te pueden asesorar en muchos aspectos, así ademas os acostumbrías los dos al ambiente de las carreras ;)
Avatar de Usuario
carlosplazan
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por carlosplazan »

Hola Enrique ;-)

Ya hablé contigo por teléfono un par de veces, no te acordarás, normal ;-) Hablamos sobre mi perro y sobre adiestramiento canino, precisamente hoy hemos empezado con "Chrisi" para corregir algunas conductas (xcierto fenomenal)

No hay problema Enrique, te llamo de nuevo, mañana o en algún rato de esta semana y te cuento.

Gracias.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por Enrique Solís »

Claro Carlos!! Como es la primera vez que te veo en la sección privada no te había reconocido :mrgreen: tu perro es demasiado pequeño para competir, solo tiene si no recuerdo mal 5 meses, así que solo podrías ir a las carreras de momento como espectador ;)

Aun así, entre Chrissi y yo te podemos asesorar en todo lo que necesites :ok:
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Hola Carlos! perdona por no contestar antes, yo en particular estoy más liado que la pata un romano. Como ya te han dicho, ahora quedamos para competir :perrocorre: luego buscaremos sitios frescos para quedar que ya empiezan a subir las temperaturas también. Yo sí me pasaría con el peque a una carrera, le va a venir muy bien a él (y a ti) como toma de contacto, el estar entre tanto perro y además con la tensión de la competición ya que todo se contagia, etc. Así también nos vemos y ves el material y demás cosas de tal manera que el primer día que corras no vayas de nuevas (te ahorrará nervios entre otras cosas y es mejor para tu perro). Este fin de semana estamos un poco desperdigados, unos van a Guadalajara y otros nos vamos a Baqueira. El siguiente finde hay carrera en Aldea del Fresno y además va a estar muy emocionante ya que Víctor-Molly puede ganar la liga en su categoría y Syl-Budy pueden lograr quedar terceros!!! Jose-Kyra es una pena que no van a poder ir y están terceros, no sabemos si se caerán del cajón. Yo si puedes lo veo una buena opción. :ok:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias Gerar!!! happy65
Avatar de Usuario
carlosplazan
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Primera salida/entrenamiento. Toma de contacto.

Mensaje por carlosplazan »

Hola otra vez ;-)

Genial!! ya tengo todo mucho más claro, estaba un poco perdido.

Ya he hablado con Enrique y me ha aclarado todas mis dudas, al igual que Gerar y Dalí, muchas gracias.

Me lo voy a tomar con calma, le exigido demasiado a mi pequeño Snow y el pobre al final me pilla manía a mi y al canicross.

Nos vamos a acercar Snow y yo (y mi chica tal vez) a la carrera de Aldea del Fresno para veros, disfrutar del ambiente y animaros ;-) Supongo que os reconoceré por el uniforme.

Gracias otra vez.
Responder