Buenas noches a todos!
El Sábado que viene hay seminario de Medicina tradicional china y acupuntura en el centro canino: http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... onal-china por lo que la clase de agility será de 8.30 a 9.30h.
Clase 21 de Febrero
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza