1. Al momento de empezar nuestra sesión de adiestramiento, ¿es necesario que nuestro perro sepa que estamos en esa situación?, es decir, que vamos a practicar algo con el.
2. Si estamos en un paseo por la calle o el parque y veo que deja de tirar la correa, ignora un perro o cualquier situación en la cual nuestro perro esta "distraído" y recomenzar esa situación, ¿ es incorrecto hacer eso?, es decir, así de imprevisto, ¿tiene el mismo efecto que cuando sabe o puede repercutir de forma negativa al punto de hacer que después el click del clicker pierda su significado?
Espero haber puesto la situación lo mas clara posible si tienen alguna duda de lo que dije me preguntan sin dudar!!!
Saludos a toda la familia de LealCan son geniales sigan asi!!!