Bueno, la última carrera, estuve dos días sin entrar y esto se me fue de las manos... esta semana, con un día que no entro y ya llevo un rato leyendo...
Primero, reitero mi enhorabuena a todos y mis disculpas a Lou, no me enteré de que hiciste segunda

Me fui a sacar a Molly y con la tontería me entretuve y cuando subí a ver la carrera ya habíais acabado. Sergio, me alegro mucho de que hayas vuelto a disfrutar corriendo con Iris, sabes que tiene mucho merito no tirar la toalla y volverlo a intentar una y otra vez. La verdad que los entrenamientos de Gerar nos han venido muy muy bien a todos... a ver si conseguimos retomarlos como rutina, que cuando nos queramos dar cuenta, se ha acabado la temporada.
A ver si recuperamos pronto a todos los lesionados y seguimos juntandonos muchos en las carreras.
P.D.: Por cierto, Sergio y Juancar, esta foto me gustaría compartirla en mi facebook,:
https://www.dropbox.com/s/7u1psbq6h0inxi7/IMG_7961.JPG
me ha flipado, mira que habré visto fotos de deporte espectaculares, pero esta... es increíble, corredores en el mismo momento y gesto de la zancada (y que zancada), en pleno esfuerzo máximo porque deben estar en los últimos 100 metros... en fin, pues eso, que me gustaría compartirla y quería pediros permiso, a Juancar como prota y Sergio, si me haces el favor y le puedes preguntar a tu padre que creo que es el autor. También intentaré ponerme en contacto con el otro Sergio para ver si no tiene ningún problema.
Un abrazo para todos