CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
China
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 10, 2012 9:49 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por China »

Hola, una pregunta, yo aun no tengo nada de canicross, tengo un arnes con almuadilla y correa con mi cinturon pero creo que son de paseo, con eso podría participar en la popular o tengo que tener de canicross?
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Dani »

En la popular puedes correr con cualquier arnés. De todos modos seguro que alguno de sobra tenemos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Lou »

Hola guapos! Allí estaré mañana.

Ya tengo mi nuevo equipo de canicross y en la mochila van los dos así que... quien necesite que lo diga!! ^^

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por wolf4ever »

Que envidia! yo estoy en plena época de exámenes pero la de san martín ya no me la pierdo. pensamos ser los primeros azulones en pasar por la meta de la popular. No digo mas!
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Lou »

Esa es la actitud Sergio! :)

Ya escribiré más tarde contado la chistes para que se rían los demás. Sólo informo de que hemos llegado bien a casa, gracias chicos, un besazo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Lou »

Hola chicos!!

Lo primero, estoy subiendo a esta carpeta las fotos: https://www.dropbox.com/home/Marchamalo%20Enero%2014

Y he terminado de subir las fotos de Méntrida, pero va a ir leeeento, mi conexión es un poco cacota.

La carrera... ha Polka la noto un poco floja, espero que sea cosa de los polvorones, como yo jajaja. He sufrido como nunca así que ahora que estoy en la mayor empresa de España (el paro), tocará dedicarle más tiempo a correr y ponerse las pilas. La verdad que de la carrera no hay mucho más que contar, una experiencia esto de meter el pie en un charco sin botas de agua jajaja, que frío.

Lo divertido ha sido el resto de la mañana: a mitad de camino me doy cuenta que no he metido la cartilla de la perra y no llevo a Eneko, así que ya voy inventándome la escusa a ver si me cuelan la inscripción, al final resulta que la debió de meter Alba esta mañana. Luego me dejo las llaves del coche puestas en la puerta, algún alma caritativa que al final no he averiguado quién ha sido se las ha dado al de megafonía que se partía porque tengo siete llaveros para una sola llave, pero claro, yo pensaba que me las había dejado dentro del coche así que pensando qué era más fácil, si convencer a Alba para que viniera con la llave de repuesto o romper la ventanilla. Y por último, a mitad de carrera me noto muy petada e incómoda al dar la zancada... llevaba el chandal puesto y empapado por los charcos.

De verdad, que ha sido una experiencia, si alguno se acuerda de alguna metedura de pata mía que no haya hecho mención, tiene permiso para contarla jajaja. Espero que os gusten las fotos, a mí la última, de Gerar con Dalí mirándose, me encanta, y las que ha hecho Ryan están chulísimas.

Hasta luego Lucaaas!!
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Juancar »

Que bueno Lou! cuando te veia a punto de competir aún con los pantalones pensé:"Cómo apura" :D
Lo importante es que apareciesen las llaves,menudo susto si nos pasa a cualquiera,y que pudieses correr.
Gracias por las fotos!!! :ok:
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Lou »

No hay de qué majo. A ti te he hecho pocas, me guío de la camiseta y como no llevas la de Lealcan.. jaja, hasta que no veo a estos ponerse a grabar y demás no te la ha hago y como siempre llegas el primero, no me da tiempo!!

Ya sabéis, cuando veais que hago cosas raras decídmelo, seguro que lleváis razón.

Oye, habéis visto las clasificaciones y los tiempos? Es cosa mia o están engordadas como un minuto o dos? Juraría que cuando llegó Anna dijeron que su tiempo era de 8.20 o algo así y pone que ha hecho 9 y pico. Se me volvió a olvidar poner el crono, esa no la había contado jeje.
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Lou »

Me dice Gerar que da problemas ese primer enlace, dejo aquí otro a ver si os funciona mejor: https://www.dropbox.com/sh/uzgoarxo8li5dha/2bEOFnXDNP
Responder