Os recordamos que cuando hagáis las prácticas tanto en el Centro Canino como con los Educadores a domicilio, nos enviéis un correo electrónico a Enrique o a mí (o a los dos con copia) para que os vayamos contabilizando las horas. En el caso de las prácticas en situación real, ponéis el Educador con el que habéis estado, la fecha y las horas. Ejemplo:
Hola soy Eliseo, hoy 27-12-2013 he hecho prácticas a domicilio con Javier Payno de 11:00 a 11:45
Para las prácticas en el Centro Canino:
Hola soy Eliseo y el día 28-12-2013 he estado de prácticas en el Centro Canino de 09:00 a 15:00
Gracias a todos....y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!