CENA NAVIDAD
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: CENA NAVIDAD
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Qué rabia no poder estar todos!
He enviado un mail a la organización para que recomienden restaurantes por la zona
He enviado un mail a la organización para que recomienden restaurantes por la zona
- Jorge & Trebol
Me han contestado de la organización y me dicen un restaurante que queda cerca de donde es la carrera (Castillejo, C/ Cuevas 9) y que les ha recomendado su contacto en el ayuntamiento.
He llamado, y el menú especial de fin de semana son 18€, e incluye:
- 1º a elejir: ensalada de pimientos asados, revuelto de ajetes con gambas, setas a la plancha, pulpo a la gallega, esparragos blancos, gambones a la plancha, sopa castellana, gambas al ajillo, entremeses,...
- 2º a elegir: cordero asado, chuletitas de lechal, codillo, entrecot, escalope, emperador, merluza, bacalao a la bilbaina,...
- Pan, bebida y postre
Es posible cambiar el 2º por chuletón o solomillo con un suplemento de 4€
Así que si os parece bien la propuesta, decid cuantos acompañantes traeis cada uno, y reservo sobre las 14h (la entrega de trofeos es a las 13h).
Decidmelo como tarde el jueves por la mañana para llamar el jueves por la tarde, porque los viernes cierran.
He llamado, y el menú especial de fin de semana son 18€, e incluye:
- 1º a elejir: ensalada de pimientos asados, revuelto de ajetes con gambas, setas a la plancha, pulpo a la gallega, esparragos blancos, gambones a la plancha, sopa castellana, gambas al ajillo, entremeses,...
- 2º a elegir: cordero asado, chuletitas de lechal, codillo, entrecot, escalope, emperador, merluza, bacalao a la bilbaina,...
- Pan, bebida y postre
Es posible cambiar el 2º por chuletón o solomillo con un suplemento de 4€
Así que si os parece bien la propuesta, decid cuantos acompañantes traeis cada uno, y reservo sobre las 14h (la entrega de trofeos es a las 13h).
Decidmelo como tarde el jueves por la mañana para llamar el jueves por la tarde, porque los viernes cierran.
- Gerar y Dalí
Por nosotros perfecto! Gracias Jorge por las gestiones
Somos 2: Sandra y Gerar
Somos 2: Sandra y Gerar
que intencion hay con los perretes? dejarlos fuera? dejarlos en el coche?
Imagino que se quedan en el coche, no? Yo te confirmo mañana, pero en principio creo que voy sola.
Gracias Jorge! Besitossss
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias Jorge! Besitossss
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Muchas gracias Jorge!
Nosotros vamos 2. Los perros los dejaremos en el coche, espero que estén suficientemente cansados
Nosotros vamos 2. Los perros los dejaremos en el coche, espero que estén suficientemente cansados
Un crack Jorge.
Nosotros seremos 3
Nosotros seremos 3
Sois una panda de...
en fin que me va a fastidiar irme después de correr, que envidia 
- Gerar y Dalí
Es una faena Víctor pero a alguien había que sacrificar......
no tenía que haber dicho Rian que era vegetariana que mira lo que pasa 
Otra opción es renunciar a la herencia y no vayáis a comer con la familia...
Otra opción es renunciar a la herencia y no vayáis a comer con la familia...