Hola a todos, me presento yo y a mis chicas

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
M&M's

Hola a todos, me presento yo y a mis chicas

Mensaje por M&M's »

Hola a todos,

Mi nombre es Virginia, tengo una samoyedo de 2 años y medio, se llama Mara y es pura energía y dulzura y una border de casi un año (los cumple el próximo mes), se llama Maggie, activa (aunque imposible llegar a los niveles de Mara), tragona como ella sola y con bastante carácter, practico agility hará unos 6-7 meses con ellas y me encanta.
Vivimos en Málaga aunque yo soy de Cádiz y mi chico de Madrid. He entrado a leer varias veces a este foro, hay muchas y buenas opiniones y me parece bastante interesante, pero nunca me había decidido a participar hasta hace poco que tuve la ocasión de hablar con Enrique y me animó a hacerlo. Estoy teniendo problemas de conducta con mi border (en otro mensaje pediré opinión y os explicaré estas conductas indeseadas) y nos está ayudando un etólogo a solucionarlo,(gracias a Enrique y a la dueña de Newton por derivarme a él) a aprender a manejar las situaciones y a tratar de manera correcta a la peque. Bueno ahí queda eso. Espero aportaros todo lo que esté en mi mano.

Un saludo,
Virginia.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento yo y a mis chicas

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro!! :D
Responder