doble competición, quintuple podio!!!

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

doble competición, quintuple podio!!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Pues como pone el titulo de este post, unos se fueron a valladolid y otros a Eslon, diferentes objetivos pero similares resultados, solo con las cifras que tenemos nos avalan como un gran club de agility, de 6 LealCaneros compitiendo por las diferentes ciudades españolas 4 han cojido podio!!!!, si si, empezando por Valladolid Vane ha repetido tercer puesto con Laika incluso con el paron que lleva desde Deporcan, el domingo solo se pasó en tiempo y un rehusito, Cristina con Quillo otra máquina de hacer agility sobreponiendose a la falta de rutina de competicion, consiguió un primer puestazo, vuelve el Killer que nos dejó antes de la lesión el Kiler de la catgoría 30 y un claro candidato al campeón de la liga Nacional Uca, y eso que no ha empezado con canina que seguro le tendremos como embajador Lealcanero en el Ifema, y luego para ya cerrar la categoría más pequeña Kika quedó 7ª de 47 perros de Grado 1, luego pasamos a SUPERLUISMI el OMNIPRESENTE de Lealcan, os resumo rápido lo que ha echo este finde, objetivo del sábado en Eslon un agility, pues vá el tio y hace un doble cero, segundo puesto y los demás nos quedamos a recojer su trofeo jajaja eso es un agilitysta con potencial jajaj domingo, objetivo: sumar punto con los dos perros pues va y segundo con Fito y cuarto con Rubia y con Madrid Valladolid incluido, dos podios no secuanto ceros y vulve a demostrar que los perros con problemas pueden mejorar su calidad de vida y encima hacerlos Campeones, y ya para cerrar el que nos tiene en ascuas Javi con Raissa, mira que le dije: Javi si te clasificas hazlo pronto si no, no nos hagas sufrir hasta el final pues nada, nos tiene a todos con el corazón en un puño, en ESlon ha arrasado de cuatro ceros posibles consigue dos, de cuatro excelentes posibles consigue cuatro y va el domingo y consigue con el troncomovil a 30 grados cojer su tercer podio.
Con esto doy por finalizado un fin de semana en el que denuestra que LealCan no es lo que consigue si no el COMO, Enhorabuena a todos mis compañeros estais demostrando que el adiestramiento en positivo no es una utopia, y si, es una forma de disfrutar con tu perro a la vez de que mejoras en todos los campos que te propongas .

SI la tensión me lo permite nos vemos el finde que viene comentando la crónica de Agilcan , hasta prontooooooooo :happy5: :happy5:
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: doble competición, quintuple podio!!!

Mensaje por raissa y javi »

Si la tensión te lo permite y no me da un infarto antes. He pasado más nervios nervios hoy que cuando me tiraba de los aviones 6-€ . A dos minutos de salir a pista... Zas... Media pista olvidada y volver a repasar faltando un perro. Creo q esto del agility es malo para la salud... :tongue:
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: doble competición, quintuple podio!!!

Mensaje por raissa y javi »

Por cierto Iván, MUCHAS GRACIAS por este finde, ya no se como agradecer todo lo que haces por el troncomovil y por mi. Eres la leche nene :loa:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: doble competición, quintuple podio!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Pues nada, habrá que esperar a que no nos de un infarto a nadie hasta el fin de semana con Javi y Raissa y disfrutar de lo conseguido hasta ahora sabiendo como dice el maestro Ivan, que lo importante no es lo que se consigue, sino el COMO... :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: doble competición, quintuple podio!!!

Mensaje por luismi&rubia »

Javi según te vi el sábado en pista lo tienes tirao, estarías nervioso pero en pista se te veía muy bien, a por todas batman y robini
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: doble competición, quintuple podio!!!

Mensaje por vane y laika »

INTENSOOOO, FUE UN FINDE INTENSOOOOO, como dicen por ahi los azulones ARRASAMOSSSS :laola: Mi mas sincera enhorabuena a los que estuvimos por valladolid porque la verdad no se nos dio nada mal y en ello incluyo a la abuela que estuvo sembrada, teniendo en cuenta las pistas que nos pusieron ........ :surprise: :surprise: :surprise: pero ahi estaban nuestros perretes dandolo todo y por si eso fuera poco llego el domingo y vino la artilleria pesada :fighting2: :fighting2: :fighting2: aparecio Luismi con Rubia y Fito y ARRASARONNNNNNN :ok: :ok: asike en Valladolid dejamos el pabellon bastante alto.
y por Madrid............con el corazon en un puño nos teniais, pero todo fue sobre ruedas, para Luismi .......no hay palabras ya y para Javi............. me quito el sombrero tio. Luchando hasta el final con nuestro troncomovil, sois la caña, pues nada tio a sacar la artilleria pesada :fighting2: :fighting2: y a por ese punto que necesitamos. A POR TODAS AZULONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: doble competición, quintuple podio!!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Echando numeros proporcionalmente seguro que somos de los que mas podios tenemos chicos vamos genial y eso que queda por acabar de romper grado cero con Pipa perla etc que lo van a petar!b
Responder