Reunión de Club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Reunión de Club
Menos mal, yo ya me estaba preparando para ver pingüinos...
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Enrique Solís
- Contactar:
Ya nos contaréis Jorge y Dani que tal en el canicross de Guada de mañana 
Que cuente Jorge, yo no he podido ir, he corrido el medio maratón de Madrid 
- Enrique Solís
- Contactar:
No te preocupes, tekam me parece que también ha ido y Ruben fue también a la media ¿Que tal?
P.D: Os dejo un enlace a una foto de hoy:
https://www.facebook.com/pages/LealCan- ... to_comment
P.D: Os dejo un enlace a una foto de hoy:
https://www.facebook.com/pages/LealCan- ... to_comment
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
La carrera de Guadalajara fue bonita. 7km por caminos al borde del rio Henares, con salida y meta en un parque bastante chulo. Al final, aunque hizo frio salió el sol, y eso yo creo que lo acusaron los perros.
En nuestro caso fue de las carreras más lentas de la temporada: Trébol ya se está acostumbrando a cogerme la distancia, y aunque va delante, la línea de tiro nunca va tensa. Yo me desgañito a animarle, pero se nota su ascendencia pasota de mastín, y quizás falta motivación, así que tendremos que trabajar ese tema. Enrique?!
Aparte, tengo que vigilar si no está cogiendo sobrepeso (46 kg) para su talla y edad (2 años). De hecho, miré ayer las raciones recomendadas del pienso que le damos (Nutro raza grande) y para ese peso recomiendan en torno a 500g/día más o menos en función de la actividad. Pesé la cantidad aproximada que le damos y creo que le estamos llenando demasiado el cuenco (salían aproximadamente unos 700g)...
En nuestro caso fue de las carreras más lentas de la temporada: Trébol ya se está acostumbrando a cogerme la distancia, y aunque va delante, la línea de tiro nunca va tensa. Yo me desgañito a animarle, pero se nota su ascendencia pasota de mastín, y quizás falta motivación, así que tendremos que trabajar ese tema. Enrique?!
Aparte, tengo que vigilar si no está cogiendo sobrepeso (46 kg) para su talla y edad (2 años). De hecho, miré ayer las raciones recomendadas del pienso que le damos (Nutro raza grande) y para ese peso recomiendan en torno a 500g/día más o menos en función de la actividad. Pesé la cantidad aproximada que le damos y creo que le estamos llenando demasiado el cuenco (salían aproximadamente unos 700g)...
- Enrique Solís
- Contactar:
Jorge, Chrissi te recomendaría otro pienso y yo te ayudo con la motivación cuando quieras Jorge 
Me encanta que te haya gustado la carrera Jorge¡¡¡, le faltaba su amigo Peter por eso no tiraba... jijii
Nosotros estuvimos en el cerro conociendo a los nuevos miembros recientes, y la verdad que me sorprendió gratamente, son muy majetes y no paran de preguntar... me gusta¡
Tenemos que volver a repetir la salida, estuvimos motivando a Iris y la tía sorprendió a su dueño, que no tenía fé en ella, y gerard con Dalí unas máquinas, la próxima cuando digáis a ver si podemos ser más, aunque yo debo un entreno a Jorge en Boadillaa
jijiji y así prácticamos con Trebol vemos que podemos hacer.

Nosotros estuvimos en el cerro conociendo a los nuevos miembros recientes, y la verdad que me sorprendió gratamente, son muy majetes y no paran de preguntar... me gusta¡
Tenemos que volver a repetir la salida, estuvimos motivando a Iris y la tía sorprendió a su dueño, que no tenía fé en ella, y gerard con Dalí unas máquinas, la próxima cuando digáis a ver si podemos ser más, aunque yo debo un entreno a Jorge en Boadillaa

Iris y yo volvimos encantados (y ella rendida, que tenía gente en casa y apenas les hizo caso, se tumbo a descansar xD) La verdad es que sí, me sorprendió muchisimo que corriera y que no se distrajera quedandose por ahí. Esta mañana la he sacado a correr y me ha dado la sensación de que como ayer disfrutó está mas predispuesta a correr.
Yo este domingo intentare volver a ir al cerro, si alguien se quiere apuntar por mí perfecto! que como ya digo, volví a casa encantadisimo de la vida, por la actividad realizada y por la gente conocida

Yo este domingo intentare volver a ir al cerro, si alguien se quiere apuntar por mí perfecto! que como ya digo, volví a casa encantadisimo de la vida, por la actividad realizada y por la gente conocida