Reunión de Club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Reunión de Club
Menos mal, yo ya me estaba preparando para ver pingüinos...
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Gerar y Dalí
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
Ya nos contaréis Jorge y Dani que tal en el canicross de Guada de mañana 
Re: Reunión de Club
Que cuente Jorge, yo no he podido ir, he corrido el medio maratón de Madrid 
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
No te preocupes, tekam me parece que también ha ido y Ruben fue también a la media ¿Que tal?
P.D: Os dejo un enlace a una foto de hoy:
https://www.facebook.com/pages/LealCan- ... to_comment
P.D: Os dejo un enlace a una foto de hoy:
https://www.facebook.com/pages/LealCan- ... to_comment
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Reunión de Club
La carrera de Guadalajara fue bonita. 7km por caminos al borde del rio Henares, con salida y meta en un parque bastante chulo. Al final, aunque hizo frio salió el sol, y eso yo creo que lo acusaron los perros.
En nuestro caso fue de las carreras más lentas de la temporada: Trébol ya se está acostumbrando a cogerme la distancia, y aunque va delante, la línea de tiro nunca va tensa. Yo me desgañito a animarle, pero se nota su ascendencia pasota de mastín, y quizás falta motivación, así que tendremos que trabajar ese tema. Enrique?!
Aparte, tengo que vigilar si no está cogiendo sobrepeso (46 kg) para su talla y edad (2 años). De hecho, miré ayer las raciones recomendadas del pienso que le damos (Nutro raza grande) y para ese peso recomiendan en torno a 500g/día más o menos en función de la actividad. Pesé la cantidad aproximada que le damos y creo que le estamos llenando demasiado el cuenco (salían aproximadamente unos 700g)...
En nuestro caso fue de las carreras más lentas de la temporada: Trébol ya se está acostumbrando a cogerme la distancia, y aunque va delante, la línea de tiro nunca va tensa. Yo me desgañito a animarle, pero se nota su ascendencia pasota de mastín, y quizás falta motivación, así que tendremos que trabajar ese tema. Enrique?!
Aparte, tengo que vigilar si no está cogiendo sobrepeso (46 kg) para su talla y edad (2 años). De hecho, miré ayer las raciones recomendadas del pienso que le damos (Nutro raza grande) y para ese peso recomiendan en torno a 500g/día más o menos en función de la actividad. Pesé la cantidad aproximada que le damos y creo que le estamos llenando demasiado el cuenco (salían aproximadamente unos 700g)...
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
Jorge, Chrissi te recomendaría otro pienso y yo te ayudo con la motivación cuando quieras Jorge 
Re: Reunión de Club
Me encanta que te haya gustado la carrera Jorge¡¡¡, le faltaba su amigo Peter por eso no tiraba... jijii
Nosotros estuvimos en el cerro conociendo a los nuevos miembros recientes, y la verdad que me sorprendió gratamente, son muy majetes y no paran de preguntar... me gusta¡
Tenemos que volver a repetir la salida, estuvimos motivando a Iris y la tía sorprendió a su dueño, que no tenía fé en ella, y gerard con Dalí unas máquinas, la próxima cuando digáis a ver si podemos ser más, aunque yo debo un entreno a Jorge en Boadillaa
jijiji y así prácticamos con Trebol vemos que podemos hacer.

Nosotros estuvimos en el cerro conociendo a los nuevos miembros recientes, y la verdad que me sorprendió gratamente, son muy majetes y no paran de preguntar... me gusta¡
Tenemos que volver a repetir la salida, estuvimos motivando a Iris y la tía sorprendió a su dueño, que no tenía fé en ella, y gerard con Dalí unas máquinas, la próxima cuando digáis a ver si podemos ser más, aunque yo debo un entreno a Jorge en Boadillaa

Re: Reunión de Club
Iris y yo volvimos encantados (y ella rendida, que tenía gente en casa y apenas les hizo caso, se tumbo a descansar xD) La verdad es que sí, me sorprendió muchisimo que corriera y que no se distrajera quedandose por ahí. Esta mañana la he sacado a correr y me ha dado la sensación de que como ayer disfrutó está mas predispuesta a correr.
Yo este domingo intentare volver a ir al cerro, si alguien se quiere apuntar por mí perfecto! que como ya digo, volví a casa encantadisimo de la vida, por la actividad realizada y por la gente conocida

Yo este domingo intentare volver a ir al cerro, si alguien se quiere apuntar por mí perfecto! que como ya digo, volví a casa encantadisimo de la vida, por la actividad realizada y por la gente conocida