Reunión de Club

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

Hola a todos,

Ya dentro de poco llega a su fin la temporada de carreras y me gustaría proponeros que tengamos una reunión de Club/entrenamiento, para que podamos hablar sobre propuestas para la temporada que viene y sobre las ventajas o inconvenientes de las novedades federativas de este año.
Podéis ir proponiendo fechas con tiempo, para que acudamos el mayor numero de miembros posible, ya que dentro de poco tenderemos otra reunión en la federación madrileña a la que acudiremos Bea y yo y queremos que nos digáis lo que debemos transmitirles.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Reunión de Club

Mensaje por BeaBlood »

yo cuando queráis, ademas podemos aprovechar que aun no hace mucho calor, dejar a los perretes en el coche y después entrenar.

Yo propongo la primera semana de Abril, aunque cuando queráis.....



Besos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

Pues como dice Bea, para no dejarlo mucho y que no haga demasiado calor, si os parece bien, quedamos el domingo 7 de Abril en el párking del Cerro de los Ángeles según se entra en el párking en el lado izquierdo a las 9:30 y decidimos si entrenar primero y luego tener la reunión o al revés, dependiendo del calor y de lo nerviosos que estén los perretes, también aprovechar para llevaros dudas apuntadas y a parte de entrenar, tendremos un entrenamiento especifico para resolver dudas sobre canicross o sobre educación canina ¿Os parece bien? ;)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Reunión de Club

Mensaje por Gerar y Dalí »

Nosotros dos iremos :ok:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Reunión de Club

Mensaje por BeaBlood »

:ok:
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Reunión de Club

Mensaje por Jorge & Trebol »

El domingo 7 de abril hay carrera en Guadalajara. Yo no he decidido aun si ir, y si hay reunión iría a la reunión, pero lo digo por el resto de la gente que a lo mejor si quiere ir a la carrera.
Saludos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

No me había dado cuenta Jorge, si hay gente interesada en ir a la carrera que también quiera estar en la reunión, la cambiamos de día, según lo que vayáis comentando lo vemos ;)
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: Reunión de Club

Mensaje por casti »

yo imposible enrique ,ya me contareis novedades
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes Sergio y muchas gracias, ya te contaremos :ok:
Responder